Hace 1 año | Por Xiretsa a elmundo.es
Publicado hace 1 año por Xiretsa a elmundo.es

Cada poco tiempo un joven muere víctima de algún desafío de los muchos que campan por internet. Son conductas de riesgo imitativas influidas por otras variables que los chavales no ven como un daño y que las redes sociales banalizan, amplifican y sostienen

Comentarios

Democrito

El adolescente medio es gilipollas. Yo lo fui y me di cuenta años después.
La presión del grupo te lleva a hacer estupideces (fumar, hacer el cabra con un monopatín, tomar pastillas raras, bloquear la circulación de una arteria para perder el conocimiento...). Cosas que en solitario no se hacen, sólo cuando te están viendo "los tuyos" y eso refuerza la pertenencia al grupo.

Antes ese grupo eran los colegas de clase o del barrio, pero ahora es todo el planeta. Y si un merluzo de Oviedo se graba haciendo una locura, a otro de Sevilla y a dos de Bogotá le entrarán ganas de hacerla.

D

#2 Menos mal que no fui adolescente promedio.

l

Ahora mismo todos esos adolescentes piensan que serán influencers millonarios y que el hacer esas tontadas les va a dar suficientes views para volverse virales, pobres cositas feas, si supieran lo difícil que es hacer eso

angeloso

Canción dedicada a la juventud, extremadamente relacionada al tema:



Cantada por la misma actriz que hizo la parodia de la virgen.

blockchain

Jajaja, y par que kieres saberlo?

D

Se llama selección natural.

Chinchorro

Porque son idiotas. Pero esto no es un insulto, es pura biología: el cerebro está en pleno desarrollo, si ese cerebro es apto sobrevives y si no, pues a dar de comer a las flores del campo.

D

#3 Dada la sobrepoblacion actual, es bueno entonces estos mocosos demostrando la seleccion natural.