Hace 2 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por nereira a huffingtonpost.es

Una vez presentada la segunda regularización, solo hubo un asunto que echaron en falta la Fiscalía y los funcionarios del Cuerpo Superior de Inspectores. Se trata del impuesto de donaciones relativo a tres escopetas de caza adquiridas el 29 de junio de 2018 por Álvaro de Orleans y que éste le regaló a Juan Carlos.Sin embargo, al tratarse de una factura total de 101.636,37 euros, el monarca había dejado sin declarar 30.411,14 euros y esa cifra no alcanza el límite de 120.000 euros para ser considerado como un delito fiscal.

Comentarios

G

Y por esto tanto ruido mediático y de la izquierda???? Porca miseria.

woody_alien

Tres escopetas que valen lo que un piso para una familia, "regaladas" por el testaferro del demérito, pagadas por la plebe. Lo siente mucho, se ha equivocado, no volverá a trascender.

Aguarrás

No sea que se le moleste con cosas realmente serías... La manga ancha que tiene esta familia de ladrones en todos los niveles del estado es vergonzosa.
Luego salía diciendo que somos todos iguales, manda carallo!!!. lol

ComandantaShepard

República ya!!! Y los borbones que no se larguen ya del país, que lo están arruinando. Desde el primer Felipe que reinó en España han sido un cáncer para el país