Hace 3 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es
Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a eldiario.es

El objetivo es prevenir y reducir el fraude fiscal, aumentando la presión sobre las personas y sociedades que más deben a la Generalitat. El listado de morosos de la ATV se elaborará a partir de los datos de deudas y sanciones pendientes de pago que no se encuentren suspendidas ni aplazadas, a fecha de 31 de diciembre de cada año, siempre que el importe global de las mismas supere la cantidad de 1.000.000 de euros.

Comentarios

Feindesland

Es una pena de Telediario o algo así, ¿no?

camvalf

A que no hay ningun politico de esos que se reguraron por que les pillaron el dinero que nos robaron en Suiza.

Cehona

Serán uno o dos, como mucho.

m

¿Y además de publicar la lista piensan hacer algo más?
A ver, que no dudo que hacer pública esa información sea beneficioso, pero igual si los persiguen, denuncian, multan o inhabilitan para contratos públicos, y las cosas que a mi no se me ocurren, igual consiguen recuperar ese dinero, que digo yo que debería ser el objetivo.

filosofo

Y no hay lapidación. Las buenas costumbres de la Edad Media se han perdido.

fofito

Deberia de ser obligatorio.

Sea cuál sea la deuda.

D

Tengo idea de que esto ya se propuso más veces y al final se quedó en nada por que infringe la lopd. Si me equivoco, disculpas, pero creo que me quedé con esa idea cuando se pidió la lista de los que se habían acogido a la regularización fiscal de PP, y se respondió que no se podía hacer.

eldarel

#9 Creo que se trata de un caso distinto.
En la regularización, los ciudadanos se acogen a un proceso de la administración que es legal. No sé sería como publicar los nombres de quienes se jubilan.
En caso de deudas de 1.000.000, se está posiblemente ante un delito y ahí la administración está obligado a publicar en el Boletín Oficial.

editado:
Lo mismo es que con las iniciales no se enteran se van a quedar y es otro político diciendo tontadas

A

En Valencia?
Jajajaja

D

Uy, menos mal que no vivo en Valencia.