Hace 1 año | Por anablack a moncloa.com
Publicado hace 1 año por anablack a moncloa.com

La Guardia Civil tiene cuentas pendientes con los agentes de este departamento. Hace más de dos meses que se llevaron a cabo las elecciones en Andalucía, unos comicios que Juanma Moreno decidió adelantar alegando que sino sería imposible sacar adelante los presupuestos del año 2023. Sin embargo, el problema ha llegado debido a que estos agentes llevan más de dos meses esperando a que les paguen estos servicios, ya que la remuneración se está haciendo esperar.

Comentarios

D

Es por ello que los uniformados han alzado la voz contra la directiva de la institución a quienes señalan de no pagarle lo correspondiente a las dietas y a los alojamientos a más de 150 funcionarios de la compañía de conducciones especiales de la Unidad de Protección y Seguridad (UPROSE). Los funcionarios afectados se encargan de hacer las conducciones interprovinciales de presos y escoltan caudales para el Banco de España y reclaman que llevan más de un mes sin recibir las indemnizaciones que les corresponden derivados del servicio que prestan.

Parece que el tema de las elecciones es un hecho puntual y el tema atrasos es más general de lo que indica el titular ¿no? Y por la pinta, esto no debe venir de ahora.