Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a soriatv.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a soriatv.com

Agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León sospechaban desde hace un tiempo de diferentes casos de furtivismo. Todos ellos podrían estar sucediendo en un terreno vedado en el término municipal de Santa María de Huerta. Se trata de un espacio que debería ser el reservorio de especies de la zona y de los cotos colindantes. Todo hacía indicar que furtivos de diferentes modalidades estaba aprovechado este terreno. Lo hacían como caza de corzo a rececho, caza de palomas en bebederos habituales y cacerías colectivas de jabalí y ciervo.

Comentarios

l

Antes de dar comienzo la cacería y para evitar la caza de cualquier animal, los agentes medioambientales intervinieron. Lo hicieron identificando a 12 personas que se ubicaban en puestos fijos o batiendo la zona con perros de rehala. Estas personas estaban invadiendo el citado terreno vedado del término municipal de Santa María de Huerta, por tanto una zona prohibida para la actividad cinegética.

La sed de sangre les puede.

aupaatu

Seguro que Pox les asegura que si le votan, revisara las leyes que les impiden matar animales cuando les entre el mono, como medida terapéutica para evitar males mayores. Y por la patria y las tradiciones por supuesto.