Hace 4 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a publico.es

La política canaria y expresidenta nacional de las 'Kellys', Mirian Barros Grosso, habla del intento de violación de una camarera de piso en Las Palmas y explica las acciones legales contra el hotel que, lejos de auxiliarla, la obligó a seguir con su trabajo. Myriam Barros denuncia que casos como este están a la orden del día en un sector feminizado y cuyas trabajadoras están desprotegidas por las precarias condiciones laborales.

Comentarios

maquingo

Internet está llena de videos de tarados pajeandose mientras esperan en silencio a que entren las limpiadoras...

casius_clavius

#3 ¿En serio hay gentuza que hace eso?

No sé de qué me extraño. Los infraseres nunca defraudan

a

Pues claro que son casos aislados. Resulta creer que los este tipo de delitos esten conectados entre si; que haya una organizacion criminal que se dedique a agredir sexualmente a las camareras.

D

Si lo son

He preguntado a tres amigas que lo son, llevan mas de 20 años y ni una... que casualidad no?

Ratoncolorao

#1 Estadistica IRREBATIBLE, oiga

D

#1 Te compenso el negativo de otro envío

D

#1 seguramente dependa bastante del tipo de hotel y la zona/ciudad.

No me parece difícil imaginar que en zonas turísticas hayan casos por alcohol y por falta de educación en gente de clase media/baja mientras que en hoteles de lujo hayan bastantes casos por abuso de poder directo (a ver quien es el valiente que contraría a un señor que se está dejando una pasta en tu hotel).

Seguramente sea mucho mas peligroso trabajar en hoteles de lujo, donde por cierto no me sorprendería que la apariencia de las limpiadoras sea un factor determinante para contratarles.

D

#7 pues tienes razón yo te hablo de zonas de borrachera clase baja