Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a elpais.com
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a elpais.com

El presidente del Gobierno se comprometió a “atajar” ese problema. El plan incluye muchas medidas para combatir las enormes tasas de sobrepeso, entre ellas “desarrollar regulación del marketing de alimentos y bebidas”. Consumo tiene preparado desde el pasado julio un decreto para prohibir la publicidad de alimentos y bebidas insanos dirigida a niños y adolescentes en televisión y redes sociales, que no se ha aprobado todavía, según el ministro Alberto Garzón, por “diferencias” con el PSOE.

Comentarios

Trolencio

A alguien le han pasado un buen fajo por el hocico...y le ha olido a gloria. Al final aquel chiste del tipo del opus y San Pedro va a tener que hacerse con un sociata de la vieja guardia en lugar del opusino.

ElTioPaco

En lo único en lo que el PSOE nunca decepciona es a la hora de decepcionar, maestros en ese tema desde que Gonzalez echó a los socialistas del PSOE.

l

#3 cierto

l

Poderoso caballero es don dinero,queda claro quien manda aquí.

Atusateelpelo

El decreto anunciado por Consumo pretende prohibir la publicidad de alimentos y bebidas insanos (entre los que incluye chocolates, dulces, galletas, postres, zumos y helados) dirigida a niños y adolescentes en televisión, radio, redes sociales, webs, aplicaciones, cine y periódicos. Tampoco podrán anunciar estos productos youtubers e influencers.

glups

#5 Y que pasa con los productos engañosos o directamente fraudulentos. Esos si se pueden?

D

Pero es normal, Pedro Sánchez es un presidente que intenta hacer política de izquierdas y el ministro de agricultura intenta hacerla de derechas. Normal que estén enfrentados.

e

#6 la reforma laboral del gobierno va contra los trabajadores y la ley mordaza ahí sigue, pero si Pedro Sánchez quiere prohibir los anuncios de Doritos es de izquierdas.