Hace 4 años | Por --48529-- a eguzki.org
Publicado hace 4 años por --48529-- a eguzki.org

Nada menos que tres ejemplares de especies protegidas han sido abatidos por disparos de escopeta esta semana en distintas localidades de Gipuzkoa y Bizkaia. En concreto, el lunes ingresaron en Arrano Etxea de Igeldo un águila perdicera, procedente de Azpeitia, y un halcón peregrino, llegado desde Aretxabaleta. El miércoles, supimos que otro halcón peregrino había sido hallado muerto en Muskiz

Comentarios

D

Que grande eres Azarias



#1 #2

Pilar_F.C.

#8 Me dijo un viejo cazador que habia dejado la caza por dos motivos ,los conejos se quedaban pasmados,eran de granja y otra ,que se disparaba a todo lo que se movía. Lo sigo viendo paseando con su viejo perro de caza.

Trigonometrico

#9 Que sienta afecto por su perro y se preocupe de sacarlo a pasear y de que tenga una vida sana, es un buen síntoma.

x

Algún amante de la naturaleza, sospecho.

Pilar_F.C.

¡Hay plaga de conejos y topillos por culpa de los ecologistas. Iros a tomar.... escopeteros!

casius_clavius

#7 O si no... "hay que desarrollar la economía rural, ¡soltemos conejos y jabalíes para hacer cacerías con ellos!"

Las poblaciones de animales tienden a regularse por sí mismas, Hace poco apareció un artículo por aquí que hablaba de que la existencia de depredadores no sólo regula a los depredados, sino que crea una cadena de eventos que enriquece el ecosistema y fomenta la variedad de especies, incluyendo las vegetales.

Meter a gentuza con escopeta a "regular" la población animal es un disparate, para empezar porque se hace sin ningún método ni control, y para seguir, porque quienes realizan esta actividad no tienen ningún respeto por el medioambiente.

D

Putos cazadores cazurros, ya podian dispararse entre ellos

io1976

Los cazadores y su "ave que güela a cazuela".
Debe ser que no llevaban sus gafas de "lejos".