Hace 8 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a cadenaser.com

Hay que ver qué mala estrella persigue a la pobre Esperanza Aguirre,siempre tan digna, para que sus hombres de confianza, uno tras otro, acaben todos en los juzgados, con miles de billetes mariposeando a su alrededor!: López viejo (Gürtel),Granados (Púnica),I. González (ático)..Cruza ese charco de corrupción el negocio inmobiliario, en el que durante demasiados años han volado cantidades astronómicas de dinero. Justo, justo, desde el famoso tamayazo. ¿Y todavía se empeña usted, doña Esperanza Aguirre, en aferrarse a ese sillón del Ayuntamiento?

Comentarios

dphi0pn

Caza-talentos

eddard

#8 venía a poner esto así que me voy por donde he venido.

D

#2 A su casa, a picar y construir lo que sea, muy propio de estos cerdos fascistas.

ipanies

Esto no es justo! a todos estos buenos españoles les dijeron que eran impunes y que podrían robar sin fin, ahora los quieren empurar a todos menos a la jefa

S

Digna de la vida

p

"No me consta, eso lo gestionaba mi marido, no lo sabía, me dijeron que eran de fiar, lo siento, no volverá a pasar" muy bien señora Aguirre, después de estas declaraciones, no puedo sino declararla inocente, y asignarle una pension vitalicia de 5,000€ mensuales, dado que no llega usted a fin de mes.

D

Viven del dinero público robado.

Puta guarra.

tiopio

Las ranas no paran de crecer…

snosko

El artículo usa la ironía porque no tiene valor de acusar directamente a Esperanza Aguirre. ¿Hay alguna prueba que la ligue Gurtel, Púnica, tamayazo...?
Las pruebas, archivos judiciales y testigos todos desaparecen. Siempre abandona el barco justo antes de que vaya a ser hundido. Hay que quitarse el sombrero ante la "madrina".

ziegs

Pobre sexagenaria, la miráis desde el lado donde se le ven todas las arrugas.

D

#5 Parece que estuviera forrada en piel de CERDA lol

lial

Espe la cazatalentos, les hace un test para ver si saben robar sinó no valen para el puestiko.

D

Cuando en este país dejen de tener cabida caciques como el espantajo impresentable de Esperanza Aguirre, será un claro síntoma de que se está regenerando la política. Espero que se reduzcan los niveles de tolerancia ante semejantes indeseables de talante claramente mafioso. Existen pocos personajes públicos que inspiren más asco y repugnancia.