Hace 8 años | Por Kaprak63 a vozpopuli.com
Publicado hace 8 años por Kaprak63 a vozpopuli.com

Funespaña, compañía que pertenece en su mayoría a la aseguradora, ha demandado a la Empresa Municipal de Servicios Funerarios de Madrid ante un juzgado mercantil. El ayuntamiento contrató con la empresa Cemosa un informe técnico que estableció que "la inversión a realizar en los cementerios es de 23,8 millones de euros". En ese informe se valoraba cuánto hacía falta invertir en los cementerios y los tanatorios pero "sin distinguir entre las inversiones correspondientes a reparación y mantenimiento y las correspondientes a nuevas actuaciones.

Comentarios

Unregistered

¡Populistas!, un gobierno municipal haciendo valer los contratos firmados con las concesionarias, lo siguiente, ¿qué será? ¿respetar los derechos de sus ciudadanos?.

Caramierder

#5 Veo que tienes bien aprendido el discurso podemita en redes. Otra cosa es tu coherencia, y por supuesto comentar después de leer. Eso ya tal

Yoryo

Algunas compañías están tomando posiciones "suicidas". Se acabo la teta de las comisiones en sobres, toca hacer bien el trabajo.

Dolordeoidos

Ya llevaba tiempo Carmena sin declararle la guerra a nadie.

K

Ni los muertos se libran del saqueo.

D

#1 La muerte es un negocio.

Menos mal que el aire y el sol no se pueden privatizar. Un momento...

K

#2 No se crea, no se crea. Este mismo gobierno, sin ir más lejos, ha gravado con un impuesto al sol con su famoso decreto "contra" el autoconsumo.