Hace 3 años | Por Clarinius a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Clarinius a eldiario.es

Según ha conseguido documentar por primera vez AI, las personas están siendo transferidas por las autoridades libias a “agujeros negros” no oficiales de detención dirigidos por milicias donde desaparecen sin dejar rastro. Un delito que prueba la connivencia entre la Administración y los traficantes de personas. “Los que hacen negocio con los migrantes no están siendo perseguidos a pesar de que se conocen su nombre y apellidos”, denuncia Serrano.

Comentarios

Supercinexin

Bueno oye al menos ahora gracias a Euroyankilandia ya no está el terrible dictador Gadafi, que era mucho peor que este nuevo Gobierno follacabrista y traficante de seres humanos.

Además si no les gusta desaparecer en los centros de detención de las milicias follacábricas que convoquen elecciones, que ahora gracias a las bombas euroamericanas ya pueden hacer eso, antes con el sanguinario dictador Gadafi no podían.

Que den gracias y no se quejen tanto. Y sobre todo a Europa que no vengan, que no es su tierra y no les queremos, no queremos más pobres.

Clarinius

#1 El glorioso trío de las Azores puso los cimientos para que Oriente Medio disfrute de democracia, estabilidad económica y buenos alimentos. Lo que no me explico es por qué los hijos de puta no se aprovechan de esos cimientos.