Hace 8 años | Por Kroxigor a estrelladigital.es
Publicado hace 8 años por Kroxigor a estrelladigital.es

Aunque primeramente la compañía se negó, un juez de Sevilla finalmente condenó a Air Europa a indemnizar con 1.410 euros a una pasajera cuya mascota falleció por un golpe de calor en uno de sus vuelos.

Comentarios

All_Español

En los aviones es distinto que en los autobuses.
Yo he transportado a mi perro de España a Perú. Primero tienes que saber del modelo de avión y compañía del vuelo que vas a comprar para asegurarte que tiene compartimento presurizado en la bodega, después de comprar el billete tienes que llamar a la compañía (yo también llamé antes de comprarlo) para reservar el espacio para tu mascota, ya que tienen un espacio limitado y cuando esté reservado ya no te permiten más, evidentemente. Ahí tienes que darles las medidas exactas del trasportín, que como te pases de medidas al facturar tampoco te lo recogen. Por lo demás un sinfín de papeles de vacunaciones y chequeo médico del animal, además de pasar por escáner el traportín tanto al salir como al entrar en el país.
Si mi perro no hubiera viajado en un compartimento presurizado, después de tantas horas de vuelo se habría muerto, eso seguro.