Hace 7 años | Por tiopio a prnoticias.com
Publicado hace 7 años por tiopio a prnoticias.com

Las cosas están sumamente revueltas en Cadena SER, pese a los mensajes optimistas resaltando su liderazgo y la fortaleza en todas las franjas. No obstante, es evidente que no toda la culpa es de Vicente Jiménez. El cambio de Carrusel Deportivo de Jesús Gallego por Dani Garrido no ha resultado -según revelan las cifras- y otras ofertas como Hoy por Hoy con Pepa Bueno y La Ventana con Carles Francino comienzan a dar muestras de agotamiento. Si bien, todos se mantienen líderes, el ritmo de pérdida de oyentes es más que preocupante.

Comentarios

D

#1 Pepa Bueno ha sido siempre exactamente así.
Caía muy bien por estos pagos cuando hacía entrevistas que rozaban la falta de respeto a miembros del PP en el gobierno, mientras le pasaba la mano por el lomo al PSOE. Y ahora sigue haciendo exactamente lo mismo.

i

#8 La saturación de anuncios es insoportable.

Magankie

¿Será porque la información viene sesgada (aunque no tan descaradamente como la COPE)? ¿Será porque en Barcelona te hacen el cambio a Radio Barcelona sin buscarlo ni pedirlo, y a media mañana es un bodrio y a partir de las 15h directamente basura? ¿Será porque en fin de semana ponen programación cansina y de relleno (excepto Nadie Sabe Nada, obviamente)?

Lofega

#4 Obviamente.

Karmarada

#4 Muy obviamente

D

Lo mismo es por SER tan hipocritas y ventajistas...

woody_alien

#5 No puede SER.

D

Typical spanish: en vez de solucionar problemas, buscamos a quien echarle la culpa.

pitercio

El primero que se saque la polla de la boca para dar explicaciones se va a la calle.

D

Crónica de una desaparición anunciada.

rendri

A mi Francino me encanta, pero Pepa bueno lleva unos años pero que muy flojita y cada vez que hay algún tema candente, sobretodo con Gusanita y sus Padrinos deja bastante que desear...

Sinfonico

#3 El programa de francino es ese que sale entre miles de anuncios?....antes lo escuchaba pero la publicidad es insoportable,casi parece que la publicidad es lo principal y el programa es lo secundario

rendri

#11 jeje es cierto, pero aún así lo que habla está bien. Si te quejas de publicidad ahí entonces escuchar deporte ya ni hablamos, es insoportable.

antuan

#11 Podcasts de "Todo por la radio" y "Unidad de vigilancia", sin publi. Es lo que escucho yo

Re-botado

#23 mec mec

TetraFreak

Antes escuchaba mucho la SER. Ahora, apenas escucho La Vida Moderna. Y ya.

Y le tengo ascazo a Gemma Nierga, y no tengo claro por que. Igual es porwue habla con todo el mundo con el tono de voz de "eres retrasado"

antuan

#14 Le dijo Gemma al entrevistado.

D

#14 La vida moderna y Nadie Sabe Nada es lo único que escucho de la ser y lo hago en youtube.

antuan

#27 Gracias, me parecía curioso

Geryon

Gemma Nierga y Pepa Bueno han conseguido que deje de escuchar la ser por las mañanas. La programación deportiva es horrible, repulsiva. Y la programación local de Sevilla es lamentable: vaya manera de tratar como subnormales y catetos a los oyentes. Menos mal que todavía nos queda Francino, todo por la radio y colaboradores. Y poco más.

mondoxibaro

Pués con tantos deportes (y anuncios), la ínfima calidad de las emisoras locales (supongo que con alguna rara excepción), es normal que vayan bajando,; más aún cuando hay podcast y emisoras en internet, bastante buenas.

Sólo salvo "A vivir que son dos días" de Javier del Pino.

Dene

#12 en general, yo tambien meto a del Pino entre lo poco "salvable" de la SER.. y a los de "Carne Cruda".

asola33

A mi, escuchar la radio, me da la sensación de que autorizo a otros a entrar directamente en mi cerebro e imponerme sus ideas. Repito que es una sensación personal mia.

antuan

#20 Interesante... ¿te ocurre también cuando lees algo distinto a tus gustos?

(pregunta sin troleo, en serio, escucho mucha radio)

asola33

#24 No. Creo que leyendo y viendo tv. me siento mas distante.

D

Mientras no hagan autocrítica y saturen de publicidad sus programas este declive ira a más.

f

No busquen más. Los responsables de esta catástrofe obvia son los oyentes que antes eran lectores de El País.