Hace 5 años | Por Miriamrico a diariocerdanyola.com
Publicado hace 5 años por Miriamrico a diariocerdanyola.com

El gobierno de Cerdanyola del Vallès no ha querido asistir a los actos en recuerdo de las víctimas del terrorismo en los años 2017 y 2018, pero sí ha asistido a actos de apoyo a los presos de ETA. Carles Escolà, el alcalde, es quien ha tomado la decisión.

Comentarios

D

Pero va alguien a esos fastos?

D

Para que luego digan que el fascismo indepe no tiene relación con el fascismo etarra.
Nada nuevo cara al lazo.

s

Es normal que esté al lado de las victimas y no en contra

D

#0 Pues es verdad lo que dice #4 el titular te ha quedado cambiado. O podría ser que te lo hubieran cambiado (espero que no)

D

Pero no había que pasar página?

D

#03 ¿yendo a los homenajes de los asesinos de ETA o de Terra Lliure?
Se les ve el plumerito. lol

z

#03 El Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo lo establecio la UE y parece que esos actos se aprobaron por unanimidad en el pleno municipal. No parece que tengan caracter partisano por si mismos.

Otra cosa es que haya politicos que usen e interpreten el pasado con fines capciosos para construir discursos partisanos con base puramente emocional.
Pasa con el recurso a ETA, a Franco, a Felipe V... Lo curioso es que para un pepero que tenga siempre a ETA en la boca no le falta un abertzale dispuesto a aplaudir a algun criminal. Ni a un politico que vea Franquismo en todo le falta una procesion de falangistas al valle de la muerte que confirme su sesgo. Ni a un populista con infulas de Don Pelayo que hable de reconquistas le falta una recua de agraviados por la perdida de fueros medievales.

Asi todo, de Berlanga.