Hace 9 años | Por --481240-- a laicismo.org
Publicado hace 9 años por --481240-- a laicismo.org

La ofrenda del Antiguo Reino de Galicia siguió este mediodía, en Lugo, el guión previsto. La alcaldesa de Mondoñedo, la popular Elena Candia, realizó la intervención que este año, en principio, le correspondía al máximo responsable municipal de Santiago, Martiño Noriega. En breves declaraciones realizadas al salir del consistorio lucense en comitiva hacia la catedral, la popular Candia subrayó que un acto como este era una muestra de «tradición« y destacó la importancia de «gobernar para todos».

Comentarios

rafaelbolso

Bien por los alcaldes de las mareas, ahora falta cambiar el gobierno de la Xunta y con ello quitar la religión de la enseñanza pública, los que quieran que adoctrinen a sus hijos al menos que se tomen la molestia de llevarlos a la iglesia. Nuestro país es aconfesional.

c

No se lo que significa para esta señora "gobernar para todos". Todavia no he visto a ningún alcalde o gobernante de este país que haya asistido a alguna celebración religiosa en alguna mezquita o alguna iglesia evangélica que las hay también

BillyTheKid

Si fuese por tradición, aun tendriamos leones comiéndose cristianos en el circo

navajo

«El pueblo que huye de sus tradiciones y de su conciencia renuncia a su identidad y a su alma», asegura la popular Elena Candia

Pues que se apliquen el cuento en su partido y respeten la lengua "tradicional" de Galicia para que no desaparezca.

M

Esto es un sindios!!!

porto

En la ceremonia, el arzobispo de Santiago criticó "la indeferencia religiosa, el olvido de Dios, la ligereza con que se cuestiona su existencia"... y hay quien los critica por no ir.

D

Pero qué anormal que es esta gente.....

Uzer

Aquí, o lo primero que se hace es jurar los fueros de Navarra, o ninguno tiene derecho a su nada