Hace 5 años | Por --590076-- a lavozdeasturias.es
Publicado hace 5 años por --590076-- a lavozdeasturias.es

Los trabajadores denuncian que la multinacional lleva años preparando el terreno para cerrar

Comentarios

f

Los trabajadores, tenemos que presionar al gobierno para que se tomen medidas como las propuestas por el Gobierno Italiano en Decreto Dignidad que: establece importantes restricciones a la deslocalización empresarial, sancionando a las empresas que abandonen el territorio italiano con la pérdida de las ayudas públicas vinculadas a inversiones productivas que hayan recibido, e imponiendo fuertes multas administrativas si la empresa se desplaza a países no pertenecientes a la Unión Europea.
Los contribuyentes españoles soportamos ayudas a multinacionales, inmigración descontrolada, los atracos de la banca a los contribuyentes como el caso cum-ex http://menea.me/1sxn9 ; las eléctricas,... ¿somos masoquistas? No vamos a poder con todo!!

tiopio

#2 Ahí acierta Salvini. Anguita ya lo dijo, con otras palabras, ¿hasta los fachas no hacen y nosotros no?

D

#0 #1 #2 #3 si no se hubiera regalado como se regaló la empresa nacional a la multinacional otro gallo cantaría además hay una empresa en Argentina en Puerto Madryn empresa de aluminio y nacional, como no pueden competir con otras fábricas de otros países por costes, han decidió crear un parque eólico para ellos solos reduciendo la factura energética un 50% y así poder competir contra otras empresas en costes.

D

HIJOS DE PUTA!