Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Para muchos aficionados al fútbol, la figura de este abogado esloveno de 53 años era relativamente desconocida hasta ahora. Esa ha sido su tónica desde siempre: perfil bajo, pocos aspavientos y unas decisiones sospechosamente efectivas, especialmente desde que entró en el mundo del fútbol. Presidente de la UEFA desde 2016, hoy cobra 850.000 francos suizos más que cuando entró. El año pasado tuvo la mayor subida de sueldo: 450.000.

Comentarios

ipanies

Hasta la semana pasada a ningún medio español se preocupaba por este señor, ¿Que habrá pasado para este cambio de actitud? roll

tiopio

#1 ¿Qué han descubierto que es otro chorizo?

D

#1 Algún baranda que quiere ocupar su sitio.

ChanVader

#1 Que la semana pasada este señor no se había autoproclamado el defensor del fútbol de base y los valores y nosequé. A este señor (como a los otros) les importa el negocio, y usan a los fans para seguir trincando

frg

¡Qué bonita la mierda en el fúrbol! Me hace gracia que ahora todo el mundo llama mafiosos a los dirigentes del fútbol, como intentando hacer bueno al mafioso de Florentino, como si esto no se supiera hace años, y como si estas noticias aparecieran es estos momentos espontáneamente, sin seguir ningún patrón ni interés.

ChanVader

#3 Nadie está intentando hacer bueno a Florentino, todo lo contrario: se está demostrando que los presuntos salvadores del fútbol están con mierda hasta las orejas igual o más que Florentino y cía.