Hace 4 años | Por mmlv a tt.com
Publicado hace 4 años por mmlv a tt.com

El ministro de Interior Horst Seehofer ha prohibido por primera vez uno de los conocidos como clubs de "Ciudadanos del Reich". El grupo "Unión de Pueblos Alemanes" asi como su suborganización "Osnabrücker Landmark" han sido disueltos, explicó el Ministerio de Interior ayer en Berlín. En redadas en 10 estados federales investigaron simultnáneamente más de 400 agentes las viviendas de 21 dirigentes de estos clubs en Berlín, Baden-Württemberg, Baviera, Brandenburgo, Baja Sajonia, Renania del Norte-Wesfalia, Renania-Palatinado, Schleswig-Holstein..

Comentarios

Socavador

Para hablar de algo primero has de entenderlo, trolete.

mmlv

#3 La ignorancia es muy atrevida

mmlv

El Movimiento Ciudadanos del Reich (en alemán: Reichsbürgerbewegung) es la denominación de diversas agrupaciones e individuos vinculados a la extrema derecha alemana, que rechazan a través del negacionismo, la legitimidad del Estado moderno alemán, la República Federal de Alemania.1 Sus integrantes sostienen que el Reich alemán (o también el Reino de Prusia) continúa existiendo con sus límites territoriales previos a la Segunda Guerra Mundial, siendo regido por un gobierno en el exilio (Kommissarische Reichsregierung, KRR). En consecuencia, no incluye los territorios ocupados posteriormente por la Alemania nazi, por lo que hacen una enfática diferenciación con los grupos que propugnan el neonazismo o reclaman las fronteras del Tercer Reich.


https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Ciudadanos_del_Reich

mmlv

Según informaciones del Ministerio del Interior fueron intervenidas en las redadas armas de fuego, bates de beisbol, material de propaganda, asi como pequeñas cantidades de barbitúricos.

Seehofer aseguró: “Avanzamos en la lucha contra el extremismo de derecha, implacablemente también en tiempos de crisis”. En nuestra sociedad no hay “ni un milímetro de espacio” para el racismo y el antisemitismo. El grupo ilegalizado habia difundido “escritos racistas y antisemitas y con ello envenenado sistemáticamente nuestra sociedad liberal”

D

Vaya, si la izquierda progre de España siempre nos han vendido que en Alemania llevan años prohibiendo esto, y resulta que hoy ocurre por primea vez. Propaganda mierdosa