Hace 3 años | Por Larpeirán a m.europapress.es
Publicado hace 3 años por Larpeirán a m.europapress.es

La mayoría de las exportaciones -- 752 millones de euros -- corresponde a Egipto, seguido por Qatar y Emiratos Árabes Unidos, a los que Berlín suministró armas por un montante de 305,1 millones de euros y 51,3 millones de euros respectivamente, mientras Kuwait y Turquía recibieron armamento por 23,4 millones de euros y 22,9 millones de euros.

Comentarios

Qevmers

Pero el jefe de estado alemán "cobro gratificaciones" por "intermediar" en esas ventas?
Que suerte tienen en Alemania.

Feindesland

#1 Pues vete a saber...

Qevmers

#3 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Alli casi lo pongo en duda...
Aquí lo afirmo

D

#3 Pues claro que sí.

Si es habitual pasarle la minuta al intermediario, lo hará el jefe de Estado de cualquier país.

Coño, que fueron precisamente los alemanes los que se llevaron un concurso ferroviario en EEUU a base de sobres

Priorat

#1 Por no decir que si Frank-Walter Steinmeier, el Predidente de Alemania, las hubiese recibido, sería delito y estaría procesado.

D

¿Y la noticia es...?

Kachemiro

#4 que las potencias occidentales seguimos exportando muerte a paises pobres. Y que todavía a algunos no les da vergüenza lucrarse con negocios así de cerdos

Shotokax

Aquí he leído a más de uno decir que si bien vender armas a ETA estaba muy mal; comerciar con Arabia Saudí, por ejemplo, está genial porque es un país soberano y además viene muy bien para el empleo.

Vivimos en estados que venden armas a criminales, dictadorzuelos y reyuchos de la peor calaña y a la gente le parece bien; pero luego muchos presumen de vivir en una civilización superior porque aquí las mujeres no llevan burka.

l

el pacto de la coalición de 2018 entre la alianza de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) y la Unión Social Cristiana de Baviera (CSU) y el Partido Socialdemócrata incluye una cláusula según la cual, las autoridades alemanas no suministrarían armas a los países involucrados en el conflicto del Yemen.

Como siempre,una cosa es predicar y otra dar trigo...