Hace 6 años | Por Luciarodriguez a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a eldiario.es

Conocido en la red como@erreharria, tiene dos sentencias por enaltecimiento a presos de ETA, una de ellas confirmada por el Supremo en julio de 2009 La Audiencia Nacional le condenó en dos ocasiones por homenajear a dos etarras y por dar la bienvenida en Twitter a dos presos tras su excarcelación Remírez entrará en prisión este sábado tras rechazar los tribunales el último recurso de su abogado

Comentarios

D

#2 Me podrías decir que si esos politicos están en la cárcel por defender sus ideales y no por otra cosa, porque los de la CUP que han defendido sus ideales no lo están.. no sé, es una duda que tengo.
Por cierto hay corruptos en prisión no todos pero van entrando.

L

#2 comparar a este pobre chaval con junqueras y sus colegas es para hacerselo mirar.

D

#2 Los corruptos no van a prision? Deberian ir mas, pero van.

D

#5 Aceptó la condena.
El cuento ese de es por denunciar la dispersión, me suena a "yo solamente voy a manifestarme frente a la prisión de Spandau a defender la liberación de presos enfermos"
¿No ves que no cuela?

Luciarodriguez

#9 Del genero tonto como el neonazi que tenia un arsenal en Astorga.

D

#9 No es por sacaros del tema ni nada, pero ¿damos?, supuestamente el masculino de dama es caballero.. a ver, igual damos significa algo y estoy metiendo la para hasta el fondo.

Saludos.

D

#15 Fue el término que usaron ellos.

D

Otra noticia que no pone los tweets por los que se le condena, pues poco se puede opinar.

D

#1 La condena no es por expresarse en redes sociales, la condena es por esto

El primero de ellos enjuiciará a Alfredo Remírez Marañón, condenado ya en 2009 a un año de prisión por enaltecimiento del terrorismo. En esta ocasión le acusan del mismo delito y piden una pena de dos años de cárcel, 16 de inhabilitación absoluta y cinco de libertad vigilada. Según el escrito de acusación provisional de la Fiscalía, desde 2010 este acusado lleva publicando en Twitter comentarios de "apoyo a organizaciones terroristas, a sus integrantes y acciones cometidas y de vejación a las víctimas del terrorismo".

Es decir tenía una condena y ahora otra, así que a prisión por reincidente.

¿Os preguntaréis qué hay de cierto en que va a la cárcel por una imagen de cartón?
Pues no, le condenaron en 2009 por llevar al ayuntamiento de la localidad y durante las fiestas, las imágenes de cartón de los etarras Jose Angel Biguri y Santos Berganza, a los que el ayuntamiento eligió Damos de honor de las fiestas.

D

#1 Pues a mí me da igual lo que dijera, nadie debería ir a prisión por decir algo por muy infame que sea. ¿Urdangarín en la calle y este hombre en prisión?, el mundo se ha vuelto loco...

D

#10 pues a mí no me da igual que se hable de cosas sin información disponible.

D

"La Audiencia Nacional ha considerado que Alfredo Remirez tiene que entrar en prisión por enseñar dos muñecos de presos vascos en protesta por la dispersión en las fiestas de Amurrio de 2005.

Remirez fue juzgado en febrero de 2017 por supuesto “enaltecimiento del terrorismo” en Twitter en el marco de la Operación Araña III —en la que la Guardia Civil detuvo, entre las casi 40 personas imputadas, al cantante César Strawberry—, y fue condenado a un año y medio de prisión y una inhabilitación de 14 años y seis meses para eludir el ingreso en prisión. Sin embargo, la Audiencia Nacional ha considerado los hechos sucedidos 12 años atrás, que ya fueron juzgados en 2009, para rechazar su solicitud de no entrar en la cárcel"
https://elsaltodiario.com/represion/a-prision-doce-anos-despues-de-sacar-dos-munecos-contra-la-dispersion

D

#8 Dos muñecos de dos terroristas.
Qué pesaos con llamar presos vascos a esa gente.
El preso de Spandau, ¿era un preso alemán?

D

#11 Huy si que miedo...

D

Donde quedo que el saludo no se le puede negar a nadie, con la derecha mas rancia hemos topado...

M

¡Veis! sin embargo el cura trabucaire ese que todos los años ensalza al mayor criminal de la historia de españa tan tranquilo año tras año y encima cobrando del estado ... ¡ay que justicia tenemos! ... decir que es una puta mierda es no conocer la mierda.