Hace 6 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 6 años por ccguy a eldiario.es

Es un día azul de primavera en el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar, uno de los espacios naturales más bellos de la península. Tras recorrer sus principales enclaves, a cual más asombroso, tomo la carretera que sube desde Carboneras hacia Mojácar, en la provincia de Almería, uno de los últimos tramos de playa virgen del Mediterráneo. Pero al tomar la última curva e iniciar el descenso de los acantilados, cuando las vistas se abren al mar y esperas que aparezca un paisaje paradisíaco, lo que te recibe es una de las mayores aberraciones.

Comentarios

davhcf

#7 Y que esos carteles sigan ahí por muchos años.

D

#10 Sí, pero es como si tú casa empezara a arder y lo único que te preocupara es si de la cisterna del váter se escapa algo de agua....

l

Yo he estado allí y es una puta vergüenza y un pegote de narices.

x

Al final no lo tirarán, hay muchos intereses caciquiles en estas cuestiones

l

Es un clamor popular que el hotel se termine para poder ser un pueblo en desarrollo”, explicó Salvador Alarcón, teniente alcalde de la localidad (PP). Según sus cálculos la instalación podría generar más de 300 puestos de trabajo en épocas puntuales como la temporada estival, lo que tendría una repercusión “importante” en la tasa de paro de este pueblo de 8.000 habitantes.

Empleo a cualquier precio aunque ello conlleve acabar con un entorno natural que es un reclamo para muchisiiiiiima gente. cry

k

Pues que no se pase por el cañarete entre Almería y Aguadulce, porque ahí directamente le pegan un bofetón en toda la cara. Un hotel a pie de playa y en funcionamiento.

R

Que no, que lo que se carga el paisaje es el Airbnb, es que no habéis escuchado la propaganda de los hoteleros?

correcorrecorre

Ponle una denuncia que seguro que va a la cárcel.

correcorrecorre

Edit

D

si los gringos nos lanzan un misil
que caiga uno encima de eso
po favo po favo