Hace 2 años | Por eaglesight1 a europapress.es
Publicado hace 2 años por eaglesight1 a europapress.es

El Ayuntamiento de Almuñécar, en la costa de Granada, ha hecho entrega a los cofrades sexitanos de unas 2.000 mascarillas FFP2 para que las puedan utilizar en los ensayos y desfiles procesionales de este año 2022. El acto de entrega del material ha estado a cargo de la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, y la teniente de alcalde, Beatriz González, junto con el edil de Hacienda, Rafael Caballero, y el presidente de la Agrupación de Cofradías.

Comentarios

eaglesight1

La corrupción empieza por estas pequeñas cosas. El dinero público no se puede regalar porque a la alcaldesa de turno le interese salir en prensa y ganar unos votos.

D

100 mascarillas ffp2 cuestan 14 euros por aliexpress. 0,14€ x 2000 = 280 €
No tengo ni idea de qué partido es el alcalde de Almuñecar, pero llamar corrupción a esta mierda, es de risa.

eaglesight1

#2 En mi comentario he dicho que la corrupción empieza por estas pequeñas cosas. “Mulier Caesaris non fit suspecta etiam suspicione vacare debet”.

obmultimedia

#2 Gobierna el PP. la alcaldesa se llama Trinidad Herrera Lorente

eaglesight1

#4 Peor me lo pone usted, y no escarmentamos en cabeza ajena.

r

#2 Trabajo con ayuntamientos y no creo que puedan comprar en aliexpress.
Tienen que pedir presupuesto, recibir proforma, aprobar presupuesto y emitir comanda. A partir de aquí ya les puedes mandar el pedido, que cobrarás, con suerte, dentro de un mes

ElTraba

#2 déjame dudar de que sean ffp2. serán n95 de las "chinas" que ya te digo yo que no pasan la homologación ffp2 europea ni de coña.

eaglesight1

#2 De todas formas estoy seguro que usted es de los que critica que se haga política de género o que haya un Ministerio de Igualdad, ...... porque es dinero tirado, con lo que su opinión no me parece la más fiable.

D

#8 También tomo café descafeinado, tortilla con cebolla e incluso, pizza con piña. No merezco seguir viviendo, lo sé.

NoEresTuSoyYo

Título alternativo:
Los contribuyentes (Granada) pagan a escote 2.000 mascarillas FFP2 para que gente ensaye la adoración a seres imaginarios.