Hace 7 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pepel a eldiario.es

El jefe de las Fuerzas Terrestres advirtió de la "vulnerabilidad de seguridad" que suponen la infiltración del yihadismo y "el asociacionismo reivindicativo". En una reunión de altos mandos del Ejército les dijo que no debe haber representantes de estas asociaciones en la unidades militares. El teniente general Gómez de Salazar es uno de los generales que aspira al cargo de JEMAD, que debe ser designado por Cospedal

Comentarios

oso_69

"Las asociaciones de militares llevan años denunciando las dificultades que se ponen a su trabajo. Aseguran que se les ha relegado y se ha limitado su capacidad de acción dentro de los cuarteles, donde les está prohibido por ley organizar actos para que acudan los soldados. "

Sin embargo no hay problemas en ceder instalaciones militares fuera del horario de trabajo para que a los nuevos aspirantes les impartan charlas sobre seguros de vida. Charlas a las que es obligatorio asistir.

D

#1 O para celebrar el cumpleaños de un teniente coronel golpista y retirado del servicio con deshonor con una comilona a cargo de nuestros impuestos.
Hacen falta muchos cubos de agua caliente y lejía para para 'limpiar' la mugre que se ha acumulado en el ejército (y otros cuerpos afines)

L

Los militares solos no pueden democratizar el ejército mientras haya jefes como ese. Están encerrados en una burbuja de la que no les dejan salir aunque quieran. Les han privado de los muchos de los derechos que gozan aquellos para los que, supuestamente,, trabajan.
Los vemos como algo cerrado y lúgubre, ajeno a la gente. Esas ventanas no se pueden abrir desde dentro.
Los militares necesitan ayuda.