Hace 3 años | Por --651134-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a elconfidencial.com

Amazon está cada vez más cerca de emitir un Real Madrid-Barcelona. El gigante del comercio electrónico ha llegado a un acuerdo con LaLiga para emitir los partidos de la máxima competición del fútbol español en Reino Unido desde esta misma temporada. Así, los espectadores de Amazon Prime Video en las islas británicas podrán ver todos los partidos, así como hasta 25 horas semanales de contenidos, siempre que añadan a su suscripción un paquete por el que tendrán que pagar 6,99 libras al mes.

Comentarios

johel

La proxima vez que suban el precio de vuestro preciado amazon prime, si no os acordais de la explotacion laboral, la evasion de impuestos y demas practicas mafiosas, acordaos de esta noticia.... a ver si asi...

M

#2 pues como la próxima vez que suban netflix, la luz, el agua y el gas, si lo quieres lo pagas y si no pues no lo pagas.

johel

#10 En españa lo de indignarse por el tema del futbol vende mucho mas que los derechos laborales asi que he aprovechado para dar una mejor escusa para darlo de baja.
No es cuestion de generalizar en un meneo al que he venido a tirar contra amazon

P

La mierda se expande...

Bernard

#3 si sale en prime+7€ al mes (o mas menos que no sé me el cambio a libras) lo que se estaria dando es el contrario a una burbuja. Porque son precios bastante mas economicos que los que maneja movistar con el futbol.

En todo caso, tampoco creo que nadie pague millonadas para dar futbol español en el extranjero. De la misma que nadie pagaria millonadas por dar aqui la liga inglesa.

D

#5 Pues ya somos tres, lo que disfrutaba yo con este deporte cry

K

#3 Me pasa igual, pero es que una cosa es jugar al fútbol e incluso ver partidos de fútbol y otra cosa es este puñetero chou cutre-épico hasta-en-la-sopa que no hay quien aguante.

Socavador

#7 Exacto, me lo puedo pasar muy bien viendo un soltero contra casados pero el "chou" que dices y todo lo que genera es intragable.

D

Estaría bien poder ver futbol de calidad en Reino Unido, aunque sean los pocos partidos de la liga española entre equipos de calidad.