Hace 1 año | Por blodhemn a msn.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a msn.com

La amenaza del terrorismo yihadista no da tregua a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Después de cerrar el 2022 con la detención de 46 presuntos yihadistas –la mayoría en Catalunya, Ceuta y Melilla–, todos los focos de la lucha antiterrorista están puestos ahora sobre un perfil: el combatiente terrorista extranjero. Ciudadanos que se desplazaron hace años a zonas de conflicto para enrolarse en las filas yihadistas, pero que tras la caída del califato del Estado Islámico están volviendo a sus países de origen con la posible intención de atentar

Comentarios

Verdaderofalso

Es un problema que espero que las ffss tengan controlado y vigilados a los individuos.

De todas maneras estos son unos, otros a los que deberían de vigilar de cerca son los que han ido a ayudar a ucranianos metiendose en grupos de extrema derecha y que mucha gente que entiende del tema viene alertando de que va a pasar con ellos cuando vuelvan a casa.

manbobi

#1 Eso sólo se reserva para los que luchan con los kurdos.

n1kon3500

#1 a mi me preocupa bastante más los que han ido a ayudar a los rusos a ayudar a los rusos con la invasion. Esos directamente los tendrían que enjuiciar si vuelven a pisar España.

Que hay españoles y hasta participaron en la carnicería de Mariupol

Ya lo he escrito antes, cuando Liu Sivaya pise España pienso poner pasta en el pleito contra ella. Que las cosas no ocurren solas

Verdaderofalso

#3 todos deberían ser vigilados y cuando digo todos digo como bien dices a los que fueron al frente ruso

Karaskos

Para eso hay un servicio secreto en colaboración con FFCC de seguridad trabajando en conjunto y con los medios necesarios.