Hace 1 año | Por me_joneo_pensan... a as.com
Publicado hace 1 año por me_joneo_pensando_en_ti a as.com

Ahora mismo soy lo primero madre, pero también soy deportista y mujer. Tengo que cuidar de mí. La maternidad te puede anular completamente como mujer y eso es algo que siempre he tenido claro que no quería que pasara”. Ambos somos conscientes de que yo soy de quien depende hoy en gran medida nuestra situación económica. Aun así, con Lúa nos repartimos al 50%. “El otro día, a uno que me estaba faltando mucho al respeto, mandándome mensajes de odio, racistas…, lo denuncié. Fue la primera vez en mi vida que he denunciado y me alegro de haberlo hec

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

El también atleta Benjamin Compaoré es su actual pareja y padre de la pequeña Lúa, la primogénita para Peleteiro y su cuarta niña para él. Su historia sentimental con él se desarrolló en dos fases. “Tuvimos nuestra noche de pasión, pero él ya tenía una hija y yo tenía 20 años… No era el momento”, cuenta ella sobre su primer encuentro en 2016.

Años después Instagram volvió a unirlos. “Los dos veníamos de relaciones supertóxicas, de las que habíamos salido muy quemados. Y sin saber cómo, yo le seguí en Instagram, sin ninguna intención, y vi que él también lo hacía… Y pensé: ‘Anda, mira qué majo’. Antes yo ya lo había seguido, pero mi ex me había obligado a dejar de hacerlo a todos los tíos de atletismo”, cuenta la gallega.

“Benjamin me vio en los Juegos Olímpicos, cinco años después de nuestro primer encuentro, y se dio cuenta de que ya era una mujer. Yo lo vi en la pista, pero fue todo superincómodo porque me estaba poniendo ojitos delante de mi ex… Horrible. No hablamos. Solo cruces de miradas. Yo estaba intoxicada por mi relación y no era capaz de salir de esa rueda. Pero al final, ambos conseguimos salir de nuestras relaciones tóxicas al mismo tiempo. Y mi objetivo de seguir soltera durante al menos un año se fue a la porra. Lo estuve solo 15 días. Aunque de corazón y de mente ya llevaba sola mucho tiempo”, agrega.

d

Cuando te obligan a dejar de ver amigos, seguir compañeros, o salir de casa sin dar explicaciones.... Bandera roja.

Hay demasiada gente que entiende las parejas como una relación de propiedad privada.

Si no respetan tu libertad, adiós.

L

#4 Si te llevan de complemento y estás incomodo con sus amigos, adiós.

G

Esta, como Bolaños, quiere estar en todas las salsas. lol

d

#2 #3 #6 pues a mí me parece que es muy necesario que personajes públicos hablen sobre lo que son relaciones tóxicas y como acaban dichas relaciones.

Eso ayuda a otras personas a identificar dichas relaciones porque cuando estás dentro de una de esas o al lado de una personas posesiva tiendes a pensar que entra dentro de "lo normal" y no lo es.

Hay gente a la que estos casos públicos les ayuda a ver con más claridad ciertas cosas.

D

Pesadita la victimista esta.

lainDev

mmm, esto es la nueva sección del corazón de menéame?

B

Qué señora más cansina, está sacando oro del bronce.

D

Algún día la trivialización consentida de la vida privada se verá como los pantalones de campana, o el pelo afro, o los colgantes cutres.

Alguien hará una peli de humor sobre Feisbuk, instagram, masterchef, y se reirán...

Mike Myers está demasiado viejo ya.