Hace 5 meses | Por Delay a publico.es
Publicado hace 5 meses por Delay a publico.es

Lo maravilloso de las luchas por los derechos sociales es que una vez que se consiguen gracias al esfuerzo y el tesón de algunos los pueden disfrutar todos. Incluso las personas que pertenecen a organizaciones políticas que hicieron todo lo posible para intentar frenarlos. Lo saben bien Javier Maroto y Mariano Rajoy. El expresidente acudió en su día a la boda de su compañero de partido pese a que el PP que él ya presidía se opuso con uñas y dientes al matrimonio igualitario. Ahora también lo sabe el concejal del PP Juan Carlos Caballero

Comentarios

yoma

En el PP de la hipocresía hacen bandera.

rogerius

#1 #4 Que han venido a trincar… a estas gentes corrupptas el fin les justifica los medios.

karakol

El PP.

Ese partido que critica y se opone activamente a toda conquista de derechos para la sociedad, pero que son los primeros en aprovecharlos y utilizarlos, llámese divorcio, aborto o matrimonio igualitario.

Su programa político se podría resumir, aparte de la gigantesca corrupción, en ser el perro del hortelano o joder por joder.

Todo coherencia.

jdhorux

Rompiendo una lanza en favor del del PP (por dios, que esto no vuelva a ocurrir!!!), votar a un partido sería ridículo si se hace por una única cosa, no? O, al contrario, no votarle por una cosa que no estés de acuerdo... Es como mi suegra, que jamás votaría a la izquierda (aunque ella tiene más en común con Podemos que con el PP) porque están contra la iglesia. Exclusivamente por eso.

manuelpepito

#3 Una cosa es que no te cuadren determinados puntos de vista o ideas económicas y otra cosa es que estén en contra de tus derechos fundamentales. Y querer prohibir que tengas las mismos derechos que otros porque te gusten los tíos en vez de las tías es ir contra tu derechos.

Spider_Punk

A eso te conduce no tener un norte, no tener un programa, no tener una línea que seguir. Si tu forma de hacer política es llevar la contraria por sistema a todo lo que haga y diga el gobierno tarde o temprano caerás en este tipo de situación.
Habría que llamar al PP Partido Paradójico o Partido Peregrino a partir de ahora.

silencer

Se opusieron al matrimonio igulitario
Y a la ley del aborto
Y a la ley del divorcio (en su partido germen, AP, antes de renombrarse como PP)

kukusu

cada vez que la veo o leo su nombre me acuerdo de Nemo

Dos julandrones mas que se casan , ¿dónde está la no noticia?

Saul_Gudman

Anabel se mete en la vida de quien no le importa y suma puntos para Charo del año. Ese es el titular.