Hace 8 años | Por Icono a fayerwayer.com
Publicado hace 8 años por Icono a fayerwayer.com

Equipo médico avanzado para la supervisión de procedimientos de cateterización falló por culpa de un análisis antimalware.

Comentarios

G

#2 Hay que ver el lado bueno, sus constantes vitales pasaran a formar parte de una gran base de datos para la eternidad.

C

¿Y quien configuró ese equipo? ¿El becario cuyos máximos conocimientos de informática son "acepto", "siguiente", "siguiente", "siguiente"?

La culpa no es de Windows, ni del antivirus, ni de ningún software, es del idiota que ponen a administrar y configurar... idiota muchas veces "muy recomendado" (en otras palabras, un vago tonto, una basura, que tuvo la enorme suerte de estar en una familia influyente)

Vodker

"equipo médico avanzado para la supervisión de procedimientos de cateterización" lo que viene a ser un PC, vamos.

D

La culpa simplemente es de quien lo configuró de esa forma

alopecio

Creo que la propia licencia de windows prohíbe su uso en entornos críticos.

D

#9 En Java existen máquinas virtuales especializadas en servicios en tiempo real que se usan para aplicaciones críticas, Oracle, Red Hat o IBM entre otros las venden y a buen precio. Lo que no puedes es coger la máquina virtual estándar y pretender que te cumpla los requisitos de una aplicación en tiempo real, exactamente igual que si pones Linux no le vas a poner un Ubuntu y te irás a alguna distribución que te ofrezca un kernel (y demás software necesario) preparado para tiempo real, como hacen las anteriores mencionadas Red Hat o IBM.

D

No. Falló por usar Windows.

D

#1 Calla, que podría haber sido una Actualización a Windows 10

jamma

Malware Bytes ( Lo recomiendo porque no me rompe los cojones).

l

Hace ya algunos años, que no tenemos un mundo más seguro, tenemos un mundo más paranoico.
Y gran culpa de ello la tienen los responsables de seguridad.

Las políticas de seguridad de casi todas las empresas tienen masacrados a los pobres empleados con abusivos cambios de contraseña en los que hay que cumplir un sinfín de reglas (en unos años, habrá que cambiarla a la pata coja, al tiempo) y hacen que al final hastiado, termines con un simple post-it encima de la mesa para recordar una contraseña imposible de recordar.

OviOne

Qué vergüenza... Parece que alguna gran consultora ha ganado algún gran proyecto.