Hace 6 años | Por Emilyplay a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Emilyplay a elespanol.com

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha afirmado este jueves que la "caja de solidaridad cubrirá las fianzas de los miembros de la mesa del Parlament". La organización independentista ha colgado un mensaje en Twitter después de que el juez Pablo Llarena haya dictado prisión bajo fianza de 150.000 euros para Forcadell y libertad con fianza de 25.000 euros para Lluís Corominas, Lluís Guinó, Anna Simó y Ramona Barrufet, acusados de rebelión, sedición y malversación. La entidad hace un llamamiento a ingresar fondos en la "caja de solidaridad"

Comentarios

Ragadast

#4 O podían ingresar en Bizcoins, Puyoles, billetes del Monopoly o la moneda de su República imaginaria

D

Hoy a cortar carreteras y vías de tren y que les pasen la hucha a los conductores atrapados. Veo éxito arrollador

carademalo

¿Cómo es posible que Junqueras siga twiteando desde la prisión?

D

#5 es que ten en cuenta que está dirseñado específicamente para tal fin, te explico, gracias a su cuerpo puede esconder el móvil entre los pliegues carnicos para evitar registros y unido a esa capacidad innata que dispone para poder escribir y vigilar si viene el funcionario a la vez, hacen de él la perfección para ese concreto propósito .


(Seguramente lo dictará y alguien lo escribirá con su cuenta)

D

#5 Del artículo:
"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes", ha añadido en un mensaje de Twitter que ha ordenado escribir desde la cárcel"
Aunque si, ya sé, es muy mala costumbre leerse las noticias.

carademalo

#9 Pues debe de hacer un montón de llamadas al día para que le actualicen el Twitter constantemente.

D

#7 Como no puede ser, si lo ultimo que escuche fue que había 3 millones de indepes, a 5 € cada uno pagan lo que sea no puede ser ... lol lol lol lol lol lol lol

Pakipallá

Vamos pues a ver si se portan o quedan retratados...

D

#2 Que se lo digan a Arturito Menos, que anda mendigando una prórroga para pagar, después de que la caja de resistencia no llegara ni para pagar el impuesto de donaciones.