Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

Ángel Hernández y David Lorente se han conocido este miércoles sobre el escenario del Teatro del Barrio, en Madrid. Ambos han pasado por el dolor de haber visto a un familiar sufrir por una enfermedad degenerativa sin haber contado con el amparo legal para acabar con ese sufrimiento. Ángel ayudó a morir a su mujer, María José Carrasco, hace tres semanas y podría enfrentarse a diez años de cárcel. David vio como su madre, Maribel, fallecía después de 17 años con Alzheimer sin que se cumpliera su voluntad expresa de no vivir sin lucidez.

Comentarios

D

Las palabras de Casado en el debate de anoche fueron un puto insulto a la inteligencia. Algo así como:

"Nosotros defendemos la muerte digna, que son los cuidados paliativos hasta el día del fallecimiento".

OLE, TUS, COJONES.

HimiTsü

A mi me parece que un solo aspecto / en este caso el derecho a una muerte digna / no deberia ser motivo suficiente para dar tu confianza a uno o a otro. Claro que ,cuando no es solo una cosa... si no que son decenas, la cosa cambia.

Tiene razón Angel. Es cosa de TODOS que esto no pueda segir igual . Aquí; uno a favor del derecho y la protección de las personas que deseen poner fin a su vida y/o los que no deseen encarnizamiento en sus últimas horas, dias o meses.