Hace 4 años | Por EricDraven a eldiario.es
Publicado hace 4 años por EricDraven a eldiario.es

Es probable que llegues a este artículo porque así lo hayan querido los impredecibles algoritmos de Google. Quizás has acabado aquí porque has dicho adiós recientemente a tu compañero de viaje perruno o gatuno y busques palabras de consuelo. Tranquilo, tranquila. El sentimiento ante su perdida es universal.

Comentarios

E

Lo que faltaba, el mascotismo nos trae una nueva gilipollez.

D

#1 Parece ser que la guardia civil te parece gilipollas cuando condecora a sus perros de servicio por salvar vidas, o que Trump te parece gilipollas por condecorar al perro que ayudó a encontrar al lider del ISIS, o que los ejércitos y cuerpos de seguridad en general te parecen gilipollas cuando condecoran a los perros que ayudan a rescatar y salvar vidas humanas en las catástrofes.

Tú más bien condecorarías a Hitler, que como ser humano debe quedar por encima de los animales.

E

#4 Hitler era bastante animalista.

Condecorar a los animales es una forma de "personificarlos". Al animal le da igual las medallas.

D

#6 Condecorar a los animales es una forma de reconocer por nuestra parte que los animales nos son beneficiosos, y por tanto no debemos destruirlos.

¿Tú conociste a Hitler, o lo de animalista lo crees porque lo cuentan por ahí?

Verdaderofalso

#1 te seguro que a veces se siente más la perdida de una mascota que de un familiar.

E

#7 así como el mundo a menudo pierde más con la muerte de algunos animales que con la muerte de algunas personas. Es absurdo eso de que los humanos valen per se más que los animales.

pepel

Los Geranios de nuestras vidas, también son nuestros muertos.

E

#12 sí, seguramente un geranio te de un cariño parecido al que te da un perro, y seguramente pasees con él, corras, juegues, lo eduques desde pequeño... Ya te veo ahí por el parque correteando con tu geranio cada día... Has hecho una comparación genial...

E

#11 no no, lo de ponerle un vestido, es algo ridículo que no le hace ningún bien al animal. Que lo cuentes me parece bien pero digo que no tiene nada que ver con la pena que puedas sentir al perder un animal

x

Vamosvenganomejodas....

D

"Los animales de nuestra vida también son nuestros muertos "

Especialmente si nos los comemos.

B

El otro día vi a una persona que había disfrazado a su perro de Halloween, en concreto de Princesa, con la falda con vuelo esa. Todo un espectáculo.

Y no era ninguna niña pues sobrepasaba la treintena. Un perro bastante grande. También llevaba otro, mucho más pequeño al que no había disfrazado (supongo que no luciría igual).

E

#2 eso es una chorrada que nada tiene que ver con el contenido del artículo. Tener un cariño enorme por un animal que te acompaña cada día y te devuelve con creces ese cariño no tiene relación con ponerle vestiditos

B

#8 con lo de chorrada te refieres a ponerle al vestido o a que yo lo haya contado aquí? Puede que mi offtopic sea una chorrada, y pido perdón por ello, pero la imagen del perrazo con el vestidito de Princesa en Halloween es una chorrada de nivel superlativo. Digna de ser contada, de hecho me arrepiento de no haberlo fotografiado, estuve poco hábil lol