Hace 5 años | Por Salvstopords a farodevigo.es
Publicado hace 5 años por Salvstopords a farodevigo.es

La polémica por el "puerta a puerta" en la comercialización de los servicios energéticos llega a los tribunales. La Audiencia Provincial de Lugo acaba de condenar a un año de prisión a dos comerciales de una agencia de venta de directa que trabajaba para E.ON por cambiar "sin su conocimiento ni consentimiento" el contrato de suministro a catorce clientes para poder cobrar más comisiones. La sentencia sostiene que ambos son responsables de un delito de falsedad en documento privado y otro de tentativa de estafa, con el atenuante de dilación.

Comentarios

kucho

pensemos mal, que seguro que acertamos: esos comerciales trabajan para una de tantas empresas de puerta fria que trabajan "para tu empresa electrica" y que necesitan ver una factura porque te han cobrado de mas. deberian ir a por la persona que hay detras (que es uno) y no a por los pringaos que ejecutan sus ordenes durante las 2 semanas que aguantan en el puesto.

Unregistered

Ayer mismo recibí un correo de "OUTSERVICO (Empresa colaboradora NATURGY)", indicando un supuesto nº de referencia/expediente.

Lo curioso es que indicaban la dirección completa del servicio, imagino que lo sacarán a través de la base de datos de CUPS o similar y me piden que "contacte con ellos", van listos lol lol lol lol , pero claro, si se lo envían a miles de personas, al final acaba "picando" alguna.

ASUNTO: Comunicación de Incidencia en la Facturación

Estimado cliente:

Necesitamos comunicarnos con usted, para poder transmitirle información de nuestro cliente Naturgy, relativa a una incidencia en su facturación. Es por ello que le rogamos contacte urgentemente con nosotros al teléfono 93 018 55 50, en horario de 08:00h a 16:00h.
Si lo prefiere, también puede dirigirse a los teléfonos de Atención al Cliente que le proporcionamos a continuación.

ATENCIÓN AL CLIENTE:
900 100 502 / 900 100 259

D

NI VAN A PISAR CARCEL

D

Poco me parece...

p

No hablar, no mirar no escuchar... Cierra la puerta al instante.