Hace 10 años | Por RubenC a eldiario.es
Publicado hace 10 años por RubenC a eldiario.es

Una paciente ciudadrealeña ha sido citada para diciembre de 2015 para una resonancia magnética craneal, programada para descartar un tumor en el oído, lo que se sugiere a raíz de problemas de audición de la paciente. Esta situación se genera después de que el gerente del hospital asegurara que la lista de espera se situaba en dos semanas gracias a un camión de resonancias, ubicado dos meses en...

Comentarios

Azucena1980

Eso no es nada. Para el tratamiento hay una espera de 6 años.

Y que vaya pidiendo cita en el cementerio, que la lista de espera para asignación de nichos es de más de 8 años.

j

#2 Pues eso, entre morirse y la nada, es lo mismo.

D

Y este es uno de los motivos por los que la gente acaba yendo a los servicios de urgencias para que les atiendan lo más rápido posible. A un familiar mío le ha pasado lo mismo con un cáncer de colon y tras un año de sufrimientos terribles le tuvieron que operar a vida o muerte porque ya estaba muy avanzado el tumor y le había reventado el intestino. Son enfermedades muy traicioneras que debido a los recortes o errores del sistema sanitario tardan mucho más tiempo de la cuenta en detectarse y el desenlace puede ser fatal.

A nuestros políticos ésto en realidad les beneficia puesto que así consiguen que la gente se afilie a la lucrativa sanidad privada, gestionada por ellos o por sus amiguetes.

j

Esto y nada es casi lo mismo