Publicado hace 8 años por Llaqui a noticias.lainformacion.com

La Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Anpier) considera que el RD de autoconsumo, aprobado este viernes, pasará a la historia "como una de las normativas más esperpénticas de la democracia española". La normativa ha sido impuesta "sin consenso político ni territorial, sobre argumentos falaces y sin la legitimación social exigible para todas aquellas disposiciones que impactan de una manera tan crítica sobre el tejido productivo y el bienestar social". "Tratan de retrasar la inevitable llegada del nuevo modelo energético

Comentarios

c

#6 prefiero colaborar en arreglar un país que me encanta y combatir con los medios éticos que pueda a esos granujas del PP y a sus cómplices.

osiris

#7 suerte!

D

Impuesto sobre el peaje del peaje con iba y recargo especial por puerta giratoria y retiro dorado.

"La parte contratante de la primera parte..."

Luego se atrven a criticar a otros países por lo de la "inseguridad jurídica". Esta peña sigue viviendo en los años 60

D

Aún tiene tiempo el PP de cagarla más todavía. La estupidez en el Partido Popular no tiene fin.

Rajoy, para superarte en idiotez desde luego van a tener que currárselo los próximos siglos.

Trigonometrico

#4 Los votantes tienen miedo, y el Pp fomenta ese miedo para conservar los votos.

GeneWilder

#5 #4 El miedo, la desinformación y las pocas ganas de pelear por nada. El conformismo y padefismo de gran parte de la población tiene mucho que ver. Esperando al mesías que nos arregle todo en vez de ser los actores del cambio.

lamuchachamarchosa

#5 los votantes son gilipollas. Eso es lo que pasa

Trigonometrico

#11 Aunque tuvieras razón, que es lo más probable, ese argumento no es válido, ya que es el mismo argumento que usan el Pp para hablar de los votantes de Podemos o de cualquier otro partido. Los argumentos tienen que ser más extensos.

osiris

#4 independízate

D

Españistan es un estado fallido porque los españoles han permitido tragarse el cuento de que son más listos que los demás y lo que más les encanta es creérselo.