Hace 5 años | Por EnHonorAlaVerda... a merca2.es
Publicado hace 5 años por EnHonorAlaVerdad a merca2.es

El ático de la estación de Chamartín vive el mejor momento desde el cierre de la mítica discoteca Macumba. Las fiestas nocturnas han vuelto a hacer acto de presencia gracias a la apertura de Lab Madrid. Detrás de este nuevo espacio siempre ha planeado la figura de Miguel Ángel Flores -condenado por la tragedia del Madrid Arena-, aunque la Dirección siempre ha intentado desvincular su nombre. La música electrónica madrileña vuelve a tener Rey.

Comentarios

skaworld

"La ‘jet set’ de la capital se reunía cada viernes en una sesión llamada ‘élite’ en la que sólo entraba lo más granado de la sociedad. "

No suelo reirme en la oficina, contra todo pronóstico soy un tipo serio, pero hoy menéame, te has superado

MuCephei

#1 Lo mas granado de la sociedad que he visto ahí era a uno que salía en la serie de compañeros, que se perdía entre las marabuntas de niños de colegio pijo que parecían maniquis de ralph lauren. Y como en toda buena discoteca de Madrid también a la salida venían los mas macarras del lugar a rapiñar lo que podían.

empanadilla.cosmica

#1 Lo más Granados de la sociedad madrileña dejó de ir a sitios como Macumba para pasarse dos años y medio en Estremera.

D

Buena gente los "empresarios de la noche".

Dice mucho de alguien que se dedique a ese negocio tan turbio y mezclado con lo mejorcito de Soto del Real.