Hace 9 años | Por SoyDeCadiz a portalcadista.com
Publicado hace 9 años por SoyDeCadiz a portalcadista.com

Antiviolencia propone una multa al club cadista de 3.001 euros por el siguiente motivo. “Multa de 3.001 euros al Cádiz CF por deficiencias en las medidas de control de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujeran y, posteriormente, se exhibieran en la zona central del fondo sur, habitual ubicación de los aficionados de riesgo denominados “Brigadas Amarillas”, tres pancartas de grandes dimensiones (7x0,5 metros) con leyendas no permitidas en el partido Cádiz-Melilla, jugado el 2 de marzo”

Comentarios

m

Antiviolencia, ejemplo típico organismo ajudicial. Si la justicia no es todo lo neutral que debiera, imagináos estos organismos. Ni siquiera se si los que deciden las sanciones estudiaron derecho.

D

Extrañarse es absurdo, si lo que dice la pancarta es verdad, entonces ya sabes que van a multarte por mostrarla, si la frase fuera falsa, no habría multa.

Dene

Una multa por decir la verdad??

c

#3 Es que se sintieron aludidos...
Ah, por cierto, esto es lo del "je suis Charlie" y esas cosas guays de la libertad de expresión, no?

D

Acaso es mentira??

Sandman

Parlamentos hay muchos; no han dicho en cual.

m

#6: Son los que ponen las sanciones en función del presupuesto del equipo denunciado, pero en vez de seguir una regla de tres, lo hacen al revés, y cuanto más grande es el club, menor es la sanción.

arquio

#9 #10 +1
#10 El derecho a pataleo ya nos lo quitaron, ahora tenemos la obligación moral y social a patalear

Sandman

#2 Eso se lo preguntas a Antiviolencia, que son los que se quejan lol

D

No lo comprendo, lo que pone en las pancartas es de dominio publico...

i

Yo ayudo a pagarla.
Ya solo faltaba que también nos quitaran el derecho a pataleo.

rogerius

#4 #9 Lo que sin duda solivianta a los de Antiviolencia, dado el purismo lógico y la afición desmedida que le tienen a la teoría de conjuntos, estriba en el hecho de que la frase no sea formalmente cierta. Decir que «Los delincuentes están en el Parlamento» da a entender que TODOS los delincuentes están en el Parlamento —pero se sabe que fuera también hay unos cuantos.

«Algunos —muchos, bastantes…— delincuentes están el Parlamento» habría sido más apropiado —aunque menos contundente— y los de Antiviolencia no habrían visto su pudor escolástico ultrajado.

Otra cosa no puede ser.

g

Violencia es cada puta palabra que sueltan los delincuentes con traje detrás del atril del parlamento cada día.

r

Es peligroso tener razón cuando el gobierno está equivocado

Voltaire, siglo XVIII

EdmundoDantes

Es completamente imposible que una pancarta así se exhiba en un estadio de fútbol, debe de haber algún error. Yo he leído en Menéame que el fútbol hace que la gente se vuelva borrega y no se entere de lo que pasa en política.