Actualidad y sociedad
157 meneos
1047 clics

Apaciguar a Trump solo invita a la traición, como acaba de aprender la extrema derecha europea (ING)

Los admiradores europeos aprenden que la lealtad al presidente estadounidense no compra nada

| etiquetas: europa , trump , japón
67 90 1 K 380
67 90 1 K 380
No, lo han aprendido algunos pardillos que se creían el mensaje de Hollywood. La extrema derecha como Pagascal o el Narco que no quiere ser presidente siguen siendo lameculos del zanahorio.
#1 es que son dos tontos muy tontos, incluso para el baremo del borrego europeo común.
#1 ¡Ah, las derechas! En cuanto se les corta la financiación corren a lamer otros culos. ¡Será por culos que lamer! Lamerle el culo al capital, cualquier capital, venga de donde venga, por unas migajas, esa es su voxación. Lamedores voxacionales.
#8 Es por su ideología del más fuerte. Simplemente siguen al fuerte. Y como creen en un sistema piramidal, pues obviamente creen que siguiendo al más fuerte conseguirán algo más de poder.
#1 ¿Seguro que lo han aprendido?
En 1938 también se intentó apaciguar a un tipo.

Esperemos que esta vez no acabemos a palos como entonces.
El trumpismo es más coherente que sus homologos europeos. Creen que el mundo es una lucha de todos contra todos donde el más fuerte tiene derecho a dominar a los demás. Sus socios creían que solo era retórica y estética, una forma de presentarse como malotes antisistema a sus potenciales votantes.
#7 Los europeos pensaban que estaba cuerdo, pero claramente es un demente y no lo han asimilado todavía.
Abascal va a seguir tragando rabo hasta que muera por asfixia.

Es de la misma pasta de pagafantas antipatriota que Corona Machado
No toda la extrema derecha Europea va a aprender algo, aki tenemos a un gusano con barba, un partido liderado por cucarachas con 3 siglas en su nombre a la cual no les importa ser unos traidores, ladrones y genocidas a su nación, destruirla y vender sus cenizas al mejor postor, con esto ya vienen o nacen de serie o simplemente les viene en su herencia, lo trágico es ver tantos seguidores y fanáticos dispuestos a tragar rabo hasta la asfixia (como dice el compadre #11) y con una sonrisa en la cara, igualmente es trágico ver a tanto pasota que no va a mover un solo dedo con el lema de (paso de todo), (todos son iguales) permitir que arrebaten su propia vida y futuro y la de todos sus hermanos, vecinos y semejantes
Ni un apice de orgullo tienen.
Y además, Roma, digo Trump no paga a traidores!
#2 ni aunque le regalen un Nobel de la paz
Me ha encantado el artículo, pero a mí me parece que describe algo que era obvio desde hace tiempo, ya en su primer mandato.
Lo que me resulta chocante es que los diferentes gobernantes europeos estén descubriendo esto ahora porque si es así, son todavía más idiotas de lo que pensaba.
Es algo que le enseñamos a los niños: no se puede complacer a un matón porque lo que quiere es hacer sufrir, hay que defenderse aunque sepas que te la vas a llevar.
La traición va incluida en el pack de la ultraderecha. La historia los describe tal y como son.
Lamer culos solo te convierte en un lameculos. Lo sabes tú, el que es lamido, el que te ve hacerlo.
Lo mismo que pidieron con Putin. No molestar a la bestia, dejarla hacer y en esas estamos.
#12 De verdad que lo de meter el calzador ya se está poniendo pesadito. Yo no tengo una idea clara de cómo es este tío (Putin), pero sé que los rusos, culturalmente, se parecen a nosotros como un huevo a una castaña, así que aunque tuviera claro el perfil, no sé si acabaría de entenderlo. Lo que sí tengo claro, porque es algo universal, es que si en clase hay un compañero que por su tamaño, calculas que si te da una hostia te arranca la cabeza, lo mejor es no tocarle las narices, por mucho que…   » ver todo el comentario
#20 lo mismo que he dicho, no molestar al matón. Se puede aplicar a Rusia y a EEUU. Que es lo mismo que has explicado. Ya cansa la equidistancia que os traéis.
Soy el único que piensa que Trump es una bendición? Esta acelerando la caída de EEUU y la independencia de Europa a marchas forzadas. Cuando tú enemigo la caga, no lo interrumpas
"Nigel Farage del Reino Unido, Jordan Bardella en Francia, Alice Weidel en Alemania, Matteo Salvini de Italia, Robert Fico en Eslovaquia, Viktor Orban de Hungría y Mateusz Morawiecki de Polonia"

Ni citan a Abascal, irrelevante es poco.
Pues no se
Veo a Maduro pudriéndose en una celda y ya me parece que la traición tiene su encanto xD
Gran artículo!!!. Los puntos sobre las ies
La extrema derecha está recibiendo exactamente el mismo trato que ellos dispensan, seña de identidad de esta mugrosa ideología: fuerte con el débil y débil con el fuerte. Ellos pisotean al pueblo europeo, porque somos débiles; pues Trump pisotea a los fascistas europeos, porque son débiles.

menéame