Hace 8 años | Por Ratoncolorao a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a nuevatribuna.es

Una huelga general seguida de varios días de acampada en la Plaza de la República en París no merecen, ya no una misa, ni tan siquiera unos centímetros cuadrados de papel en la portada de los principales diarios.Han tenido que pasar varias jornadas de asambleas y ocupación de las calles para que los periódicos galos hayan comenzado a informar sobre ello, se diría que a regañadientes. De forma crítica en el caso de Le Parisien o Le Monde; con una adhesión tardía en Libération y sólo después de un largo fin de semana mirando hacia otro lado.

Comentarios

parrita710

Pues igual que aquí.

Después les dirán que monten un partido. Luego que son terroristas financiados por ¿Inglaterra?

Ratoncolorao

#1 Y luego los mandarán a fregar escaleras o vender pescado.

hijolagranputa

#1 Ni la comunidad europea ni los medios europeos defienden a los ciudadanos europeos.
Tienen miedo de que la gente recupere el poder y las instituciones porque "ellos" perderían toda posibilidad de enriquecerse a nuestra costa.

SoryRules

#1 #3 Pues en los informativos de anoche de Antena 3 hablaron del movimiento #NuitDebout. Así que eso de apagón informativo cojámoslo con pinzas.

hijolagranputa

#4 Un movimiento social tan multitudinario y en un país con tanta historia reivindicando derechos sociales debería de haber aparecido mucho antes.
El término "apagón informativo" no quiere decir literalmente que no aparezca ni una sola reseña en los medios sino que no se está tratando la información con la importancia que se merece.

... pero bueno, que sabiendo que vivimos en España no me extraña demasiado que se censuren según que noticias.

anasmoon

#4 ¿Llevan ocho días acampados e informan ahora? Han tenido que unirse muchas más ciudades francesas y otras tantas alemanas y belgas para que hablen de ellos.... ¿Te parece normal?

i

#4 y en meneame solo ha sido portada unas cuantas veces. Hasta el punto que ya los meneantes votan cansinas,

Errónea