Hace 9 meses | Por RaulUrdaci a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 9 meses por RaulUrdaci a noticiasdenavarra.com

El afamado director de cine iraní Dariush Mehrjui, ganador de la Concha de Oro del Zinemaldia en 1993, y su esposa Vahideh Mohammadifar fueron asesinados a apuñaladas por atacantes desconocidos, informaron este domingo medios iraníes. Fuentes judiciales indicaron a la agencia estatal IRNA que Mehrjui, de 83 años, y Mohammadifar fueron descubiertos con puñaladas en el cuello en su casa de la ciudad de Karaj, cercana a Teherán.

Comentarios

Huginn

#1 O no. A no ser que tengas más info de la que circula.

Sergio_ftv

#1 De 1993 a 2023 van unos cuantos años para que esto sea una venganza, aquí lo más cerca que tenemos a lo que dices es PP-Vox.

l

#3 Su mentalidad molestaría a más de un fanático,una persona que luche por los derechos de la mujer en ese país conlleva mucho peligro.

Sergio_ftv

#4 #5 #6 Pues vivía en Irán sin esconderse y desde principios de los 70's estaba metidas en movidas sociales. Le podrían haber asesinado desde hace mucho al más puro "estilo Miguel Blesa".

G

#7 Todas las "fatuas" no son iguales...

Artillero

#7 a ver si me entiendes, vivía en Londres y desde el año 2000 en estados unidos. Tan fácil como leer la wiki.

Sergio_ftv

#9 No lo sabía, no encuentro nada de eso en su wikipedia, igual voy rápido, ¿podrías enlazar para leerlo?

Artillero

#10 me refiero a Salman Rushdie, no el director de cine de la noticia.

Sergio_ftv

#11 Sabía que habías hecho trampas, estamos hablando de Dariush Mehrjui y tu has intentado confundir a la gente haciendo pasar que no vivía en Irán durante todo este tiempo al meter, sin venir a cuento, al británico-estadounidense Salma Rushdie. Eres un burdo manipulador.

Artillero

#3 pregúntale a Salman Rushdie...

Aluflipas

#3 "La venganza es un plato que se sirve frío" . Nunca es tarde. Yo apostaría por eso. Tal vez fueron solo unos extremistas, no tienen que haberlos contratado nadie. Tal vez vieron la película o se enteraron de ella la semana pasada.

D

Fanàticos religiosos seguramente.