Actualidad y sociedad
579 meneos
1556 clics
El aplaudido discurso de Dani Garrido sobre la participación de Israel en La Vuelta: "Blanquea el genocidio"

El aplaudido discurso de Dani Garrido sobre la participación de Israel en La Vuelta: "Blanquea el genocidio"  

"Siguen compitiendo y algunos aprovechando el sportswashing para blanquear el genocidio y para presumir incluso de hacerlo"

| etiquetas: dani garrido , discurso , israel , genocidio , la vuelta
224 355 5 K 533
224 355 5 K 533
Comentarios destacados:            
#3 ¿Entonces La SER va a dejar de ser medio oficial de La Vuelta? Porque si no serían unos hipócritas.

www.lavuelta.es/es/patrocinadores
Garrido dando una lección de honestidad personal. Chapó.
¿Entonces La SER va a dejar de ser medio oficial de La Vuelta? Porque si no serían unos hipócritas.

www.lavuelta.es/es/patrocinadores
#3 Lo ignoro totalmente, pero dudo que esté en su mano
#3 la ser es la que ha dicho esto, o ha sido un periodista que trabaja en la ser? Me he perdido algo?
#11 El presentador del programa de deportes más grande de la cadena. Digo yo que algo pintará. Y si no que no hable de la vuelta en su programa.
#15 Pero habla en nombre de la cadena o en el suyo propio? Aqui es claro que habla en su nombre, no veo la cadena ser por ningún lado, si nos ponemos tiquismiquis podemos hablar del resto de medios por inanición, no?
#3 tú estás de acuerdo con todo lo que hace tu empresa? A ver si también vas a ser un hipócrita…
#13 Lo tiene muy fácil, no hablar de la vuelta en su programa.
Pero para eso hacen falta más que palabras, que se las lleva el viento.
#16 Pues yo prefiero lo contrario, que hable cada día de la vuelta y que repita el discurso que ha dado.
#16 O no hablar de los sionistas. Si uno de esos malnacidos gana, ignorarle y decir solo quién ha quedado segundo y tercero, no nombrarles para nada. O decir "genocida" en lugar de su nombre, en plan "un monstruo genocida ha quedado primero, Perico Delgado segundo e Indurain tercero".
Según tengo entendido están ahí porque las reglas al respecto de quién puede participar así lo indican, es decir, que participan X equipos que tienen que tener X clasificación mundial, amén de un par de invitados (creo), y los de Israel están ahí por su clasificación.

Si eso es blanqueo pues ya tal.
#19 Mi comentario #18 iba para #10, no para ti. No sé qué he hecho... :hug:
#21 Es tan sencillo de explicar como lo siguiente: ayer iba en el coche y puse la radio, estaban retransmitiendo la vuelta y comentaron algo de ese equipo, momento en el que uno de los locutores aprovechó para comentar eso que comenté yo.

No hay ninguna "razón que se me escape" ni ninguna otra cosa, no busques segundas intenciones ni mierdas. No tengo el más mínimo interés en la vuelta ni tengo la más mínima idea ni tampoco, sorpresa, el más mínimo interés en saber quién corre o deja…   » ver todo el comentario
#22 & #12 -> #26
Los ciclistas rusos pueden seguir participando en pruebas de la UCI pero en las retransmisiones salen sin bandera
Al equipo Gazprom se le revocó la licencia de la UCI en 2022, siendo un equipo que esta en la misma categoría que el IPT (es decir, hay un antecedente) .
#10 Claro, pero no se le aplican las mismas reglas que, por ejemplo, a los corredores rusos.
#29 He hablado de equipos, no de corredores, y eso es lo que he escuchado en la radio.

Pero oye, que me he puesto a echarle un vistazo a la lista de corredores www.lavuelta.es/es/corredores y he encontrado algo interesante. Hay tantos corredores rusos como israelíes: uno de cada.

El equipo israelí sólo tiene a uno de esa nacionalidad, el resto son la ONU o casi la Commonwealth.
#30 Perdón, en realidad era a los equipos a lo que me refería, que los rusos no pueden participar. Los corredores sí, pero no bajo bandera rusa.
Más discursos de este estilo hacen falta.
#8 Este discurso es un chiste y bien oportunista. Cuando israel ha participado en O Gran Camiño (primeros de marzo) y la Volta (finales de marzo), nadie se ha acordado de ellos. A la Itzulia y a la Vuelta a Burgos no han ido.

Los ciclistas rusos pueden seguir participando en competiciones UCI (ejemplo Vlasov), la única diferencia es que salen sin bandera en las retransmisiones.

El patrocinador del Israel Premier-Tech es el propio gobierno de Israel y la compañia canadiense Premier Tech.…   » ver todo el comentario
Bravo Dani!!
En realidad la participación de Israel enmierda el deporte.
Israel fuera de las competiciones europeas deportivas. Fácil
Otro listillo oportunista apuntando a La Vuelta cuando la única responsable de esta situación tanto en La Vuelta, como en El Giro, Tour,.. y cualquier competición es la UCI.

Sólo la UCI puede expulsar a un equipo de una de sus grandes vueltas. Periodismo populista y oportunista sin criterio alguno.
Pues a "la vuelta" no puedo boicotearla más de lo que ya he hecho siempre sin querer.
si pero el único que insulta eres tú, cortito, ignorante y que más? Y yo soy el maleducado, vete a tomar por el CULO, ahora sí soy un mal educado y me voy a cortar en llamarte más cosas pero no por educación si no porque ya tengo una edad y me ha dicho mi médico que no me haga mala sangre con gentuza que no conozco, hasta nunca cocodrilo.
Que se vayan al desierto del Sinaí a hacer carreras
Pues si es blanqueo, sólo hay que ver la vara de medir estas mierdas, los rusos están vetados en cualquier competición y muy bien vetados, los judíos en ninguna, ahora preguntaos si es blanqueo o que cojones es.
#12 como los equipos rusos, pero esos no están por alguna razón que se te escapa
#18 Debe de ser que se me escapa el genocidio sionista es bueno, entonces, no? El ruso es malo.
#28 miro pero no tiene que ver eso nada con lo que pones en #12
:wall:
#35 sionistas, claro no tiene nada que ver con los nazis rusos. Venga buena tarde.
#36 te lo vuelvo a repetir que eres un poco cortico.
hablas de JUDIOS.
Hay judios en todo el mundo y la mayoria no son israelies.
Y no todos los israelies son sionistas, ni siquiera judios.
:wall:
Deberían vetar a los israelies no a los Judios :shit:
#37 el que pareces cortito eres tu, lo que estoy diciendo es que a los sionistas que matan de hambre a los niños palestinos, los dejan participar en todas las competiciones europeas, pero por lo visto hay que hacerte un croquis, y todo eso que me cuentas en tu último comentario es una historieta tuya por el comentario que hice de los "judios". Y me parece que desde el principio he sido bastante claro por donde iba. Pero mejor seguir con tu relato, que es de lo que has venido hablar,…   » ver todo el comentario
#38 realmente o eres corto o no sabes o no se que pensar me refiero todo el tiempo al comentario #12
donde CONFUNDES a los JUDIOS con los ISRAELIES.
Yo detesto a la escoria sionista pero habla con propiedad cuando lo hagas.
Porque una cosa es la gente que procesa una religión los Judios y otra los ciudadanos de un pais Israel.
#39 ya, otra vez con el cuento vete a cagar, aparte de cortito de comprensión lectora cero.
#40 eres un maleducado y un ignorante
#12 No confundas los Israelies con los judios...
Hay judios en todo el mundo y los Israelies no todos son judios.
Y de toda esa gente no todos son sionistas ni favorables a esta locura.
Más bien al contrario.
Participar en la vuelta es Blanquear :palm:

Pero comprar armamento israelí con dinero público es la verdadera salud.
Estos de la SER son los que quieren que el goboenro actual siga gobernando. Ergo blanquean a Israel :shit:
#2 "Participar en la vuelta es Blanquear". No, permitir que participen en la vuelta es blanquear el genocidio. No manipules. Ellos son unos genocidas participen o no.
#7 Los rusos tienen permitido continuar compitiendo en pruebas de la UCI, lo único es que no muestran bandera cuando aparece el nombre del atleta

menéame