Hace 7 años | Por --523432-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a elconfidencial.com

¿Crees que aquel que se dejó el despertador encendido en vacaciones es de lo peorcito en cuestión de convivencia? Espera a conocer a estos...Patios minúsculos por los que se oye absolutamente todo (pero no se ventilan los olores), paredes de papel, ascensores claustrofóbicos... y una tendencia a espiar a los demás bastante preocupante. Si además nuestros congéneres no saben convivir, no entienden eso de la higiene personal o no controlan a su mascota... directamente es como para fantasear con destierros a Siberia.

Comentarios

D

#1 Con los españoles nos bastamos.

Feindesland

#2 No es lo mismo... Cuando un vecino se come a su padre (o un trozo) antes del funeral, porque es su costumbre, siempre es otra cosa...

D

#3
-Tu madre se ha comido a mi perro!
-Bueno, no del todo: ha dejado la piel

jrmagus

#6 Positivo en nombre de Lionel Cosgrove.

tiopio

#1 seres de luz? Los fachas?

D

Me esperaba historias mucho más truculentas. Que las hay.

En el bloque de al lado al mío (y no en el mío gracias a dios) tienen una de las combinaciones más jodidas que puede haber: una abogada jubilada con síndrome de Diógenes y aficionada a rescatar gatos.

La tía vive en el segundo y acumula tanta mierda y pis de gato que los 5 pisos que hay por encima se han ido vaciando poco a poco porque no se puede con el olor. La guinda es que la tía lleva más de una década esquivando sin problema las denuncias que le caen porque sabe perfectamente como hacerlo, y ni si quiera tiene que pagar a un abogado. Lo más que consiguieron los vecinos es someterla a una evaluación para declararla mentalmente incompetente, que pasó sin problema porque la señora es completamente lúcida a efectos prácticos.

andando

#10 melafo

manuelpepito

Y me quejo yo de mi vecino y su despertador. Cuando lo vuelva a ver le doy un abrazo.

anxosan

Pues la verdad... no me ha parecido para tanto.
No hay las historias de amenazas de muerte, agresiones, sabotajes, guarrerías varias, pleitos,... que yo he conocido (por trabajo); son las típicas de la vecina que folla ruidosamente, el vecino traficante/yonki, los guarros y los ruidosos.

D

#9 Eso es porque, queriéndole dar un tono simpático, se han centrado en historias de españoles. No han querido utilizar la baza de seres de luz, se convertiría en un artículo mucho más oscuro.

anxosan

#11 Yo te estoy hablando de "Castellanos viejos" y te puedo asegurar que hay historias de mucho miedo.

YOYOMISMA

En mi vecindad lo peor que hemos tenido es una chica que solía dejar a su hijo recien nacido en el descansillo, porque sus lloros le molestaban, menuda pirada, cuando bajabamos para ir a trabajar por la mañana nos encontrábamos al marido en la calle, con el niño en una mochilita para que a la pájara esa no le molestara. Se fueron antes de que algún vecino los denunciara.

Como anécdota cachonda, cuando nació nuestra hija si se despertaba de noche la poníamos en un balancín para que se durmiera. No nos dábamos cuenta de que el movimiento del balancín sonaba por toda la casa con mucho ritmo, pues nos metieron en siguiente bonito anónimo en el buzón:

"Estamos hartos de oir ruidos extraños durante horas todas las noches, cada vez a horas diferentes."

Mi marido se cabreó un montón, pero yo le dije que se sintiera halagado que entre los vecinos el comentario sería: "joder que tio cuánto aguanta, y eso que acaban de dar a luz". lol lol

Novelder

Joder yo he sido uno de los del despertador, a las 5 de la mañana y una semana, tipo snozzer, me gusta levantarme con buen pie.

AlexCremento

#7 Lo mejor es cuando se la tienes jurada al vecino de abajo y te vas una semana y dejas el despertador puesto a las 5 de la mañana.