Hace 24 días | Por Grahml a europapress.es
Publicado hace 24 días por Grahml a europapress.es

El fondo soberano de Arabia Saudí ha inyectado 1.500 millones de dólares (algo más de 1.374 millones de euros) en el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Lucid Group para acelerar la producción de sus nuevos modelos y aumentar la de los coches que ya tiene la marca a la venta, según ha informado la empresa este martes en un comunicado. Este acuerdo llega apenas unos meses antes de que el grupo automovilístico arranque con la producción planificada del SUV Gravity antes de finales de año.

Comentarios

mecheroconluz

Recordad que a los ricos y a las grandes empresas nunca se les da dinero, se les «inyecta».

ChukNorris

#2 Se les da dinero a cambio de acciones ... O si la empresa es suya (como es el caso) invierten dinero en ella.

A.more

Que mundo de mierda nos está quedando

P

#1 No entiendo. Un país petrolero que ve el futuro e invierte en el. Mientras en Europa haciendo defensa a ultranza del motor de combustión siempre que es posible. Que si lavadoras, que si el hidrógeno.

Somos un país de catetos.

G

#3 Bueno, más que "Europa" entiendo que te refieres a los fabricantes europeos (y grupos acólitos con capacidad de difundir los mensajes que a estos les interesan entre la población).

Date cuenta que es la misma normativa europea la que exige una pronta adaptación del mercado automovilístico a los vehículos eléctricos.

Hay mucho dinero distribuido a los países comunitarios precisamente para ese objetivo.

Ahora, sí, hay mucho "petrolhead", ya sea por intereses económicos o simplemente por dejarse llevar por lo que "oye" en sus círculos más cercanos o por lo que les dicen que debe "opinar" en las RRSS que sigue.

Ahí es dónde entramos en los chascarrillos ignorantes de rigor que mencionas.