Hace 4 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 4 años por pepel a eldiario.es

444 reuniones, 219 organizaciones y 996 lobistas. Es el registro de visitas de Miguel Arias Cañete, comisario saliente de Acción Climática y Energía realizado por Integrity Watch, una entidad que se dedica a contabilizar las reuniones con lobbys de los comisarios y de los más altos funcionarios del Ejecutivo comunitario.

Comentarios

RaícesRotas

Literalmente, un traidor a su patria.

Tiene gracia que los que más se las dan de patriotas, sean los más neoliberales, Vox, PP y Cs... El neoliberalismo y la privatización es en sí, una traición a la patria

martins

Pueden estar tranquilos en Europa, que para compensar tan sensible pérdida les mandamos a Borrell.

ochoceros

Cañete ha hecho más que nadie por la contaminación, con sus negocios de bunkering en Gibraltar (ahí por ser paraíso fiscal, no en Algeciras donde hay más espacio y más impuestos para su patria) donde llenaba el depósito a grandes embarcaciones que provocan diez veces más contaminación que los 260 millones de vehículos que circulan por Europa. Cuántas de esas de reuniones con lobbies habrán sido para ampliar del espacio portuario de Gibraltar, a pesar de que no se debería haber hecho por ley, sólo buscando el lucro para él y su familia.

Y luego multan a un mindundi por no poner una pegatina ECO en su coche.

s

#4 Y sus campañas al estilo rancio de Fraga bañandose en Palomares, cuando comía filetones en publico cuando el mal de las vacas locas.

sotillo

Hay que reconocer que se preparó a fondo en España a la hora de medrar en favor de sus intereses

carakola

El asesino del jamón.

i

no se si los estás comparando, pero salen ganando bastante con el cambio

Peybol

Y a esos lobbys, se los comió??????

D

Menudo elemento, y ahí está, aupado por la peor mafia que España ha soportado, el PP viviendo del dinero público.

Éste energúmeno ya aparecía en sumarios de la justicia española, hace bastante tiempo, por hacer de corre, ve y dile para las mafias que blanqueaban dinero.