Un tribunal de París examina este lunes una demanda por "insulto público" contra la líder de la extrema derecha francesa, Marine Le Pen, presentada por una italiana de origen marroquí a la que asimiló al "islam radical" por llevar velo cuando ganó un premio a la "Joven Europea del Año" en 2019. La demandante, Yasmine Ouirhrane, tenía 23 años y estudiaba en la universidad de Sciences Po de Burdeos, en Francia, cuando se produjeron los hechos denunciados como "insulto público basado en el origen, la etnia, la nacionalidad, la raza o la religión"
|
etiquetas: marine le pen , yihadismo
Anda que no se han dicho aquí barbaridades en prensa y en el congreso. Comparando inmigración con la delincuencia, sobre todo si son niños. Y sale gratis. El delito de odio es un chiste que no se aplica.
Que parece que sólo puedes ofenderte y tener derecho a que la ley castigue al ofensor cuando perteneces a una minoría, pero no debería ser así.
No todos los nazis eran genocidas, ya: Me la suda.
A los q tienen 'un patromonio un poco alto' se les suele acusar de haberlo logrado con los riñones de otros. Q puede ser q no pero es bastante habitual.
Y lo de acusar a todos los sacerdptes de pedofilia es usado habitualmente como sarcasmo q se usa contra los q hablan de los musulmanes como gente a la q odiar para unir a los españoles en el odio a esa minoria, como promueve Abascal.
Bien juzgada está.