Publicado hace 1 año por Meneador_Compulsivo a internationalpress.jp

La policía del distrito de Moriyama, en Nagoya, arrestó a Satomi Seki, una mujer de 63 años, por grabar ilegalmente a las clientas de un baño público. Seki fue pillada in fraganti con una pequeña cámara. Alertada por el personal del lugar, la policía llegó y detuvo a la mujer, que incriminó a su hijo Akinori Seki, de 37 años. La mujer aceptó su responsabilidad. Su hijo lo hizo en parte, alegando que su rol había sido secundario, limitándose a darle “consejos e instrucciones” a su madre.

Comentarios

Robus

Su hijo lo hizo en parte, alegando que su rol había sido secundario, limitándose a darle “consejos e instrucciones” a su madre.

Aquí la cuestión es quien tuvo la idea de hacerlo, si fue de la madre ella es la culpable y el hijo el complice, si fue del hijo entonces él es el culpable y su madre la complice.

Y, no creo que fuese idea de la madre...

P

#1 Los japonenes son bastante salidos y muchas prácticas no están mal vistas. No sería raro que la madre quisiera sacar un buen dinero vendiendo esos vídeos y el hijo le aconsejara sobre lo que debía comprar y la edición de vídeo. Dudo mucho que el hijo le diga a la madre que ponga una cámara en el baño público y ella lo haga si no está metida en el negocio, por eso sí me creo que la idea fuese de la madre y el hijo le ayudara.

D

Vaya dos, no daban ni pa un cerebro