Ante la previsible salida de RTVE y otras cadenas, el festival ha trabajado en el regreso de algunos países que se apearon por cuestiones económicas y ha planteado hasta el debut de Canadá. La organización anunció los retornos de Rumanía (su última participación fue en 2023), Bulgaria y Moldavia. Los tres habían abandonado, principalmente, por cuestiones económicas y por falta de interés de los artistas locales por el formato. Sin embargo, y casi por arte de magia, estos problemas han desaparecido y los tres países estarán presentes de nuevo
|
etiquetas: uer , rtve , eurovisión
Eurovisión no es solo de países europeos, aunque sea lo habitual. Cualquier país que sea miembro activo de la UER puede participar y entre ellos hay unos cuantos del África y Asia mediterránea. Además, existen los miembros asociados, entre los que se dncuentra Canadá, que pueden ser invitados:
es.wikipedia.org/wiki/Unión_Europea_de_Radiodifusiónhttps://es.wikip
Rusia no tiene un judío metido en el consejo de administración de cada empresa potente.
Y por cierto, esas islas incluyen la bandera vasca en la suya.
La UE mira para otro lado, y demuestra lo inutil que es
Los europedos han decidido que les representen fascistas y liberatas y tendrán lo que han votado, que es el fin de la UE como proyecto progresista y la vuelta a las contiendas entre países para aplastar a los que sean demasiado rojelios, las eternas guerras, los movimientos de fronteras, etcétera.
Esta claro que los rusos no untaron lo suficiente a la mafia radiofónica.
Si se excluyó a Rusia del mismo modo ha de excluirse a Israel.
Ahora, igual de coherente sería readmitir a Rusia si Israel sigue en la competición.
Estoy convencido de que mandabanos a los que mandábamos con la intención de No ganar el certamen y así no tener que pagar la fiesta el año siguiente.
Ahora que hagan con ese circo lo que quieran.
Como si quieren hacer propaganda sionista a todas horas.
Yo soy malpensado.
Para el 95 España llevaba algunos años de malos resultados y se rumoreaba que venía una preselección. Mandaron a Anabel Conde para hacer un buen papel. El problema es que pudo haber ganado, segunda cerca de los noruegos. Para el 96 mandaron una pachanga para contrarrestarlo.
Y en los años de OT, con Rosa y Beth, se notaba que a cierto señor bajito con bigote se le había metido entre ceja y ceja ganar. Después de eso se fue el interés.
Al menos esta vez no vamos a soltar una pasta para pagar la participación de los países pequeños.
Pero como dice el artículo, el festival pierde el 17% de las audiencias. Países Bajos y España tienen mucho peso y tradición. Ni de lejos reponen la pérdida.
Y como ha dicho el representante de España, está claro que los cambios han sido puro maquillaje para que nada cambiase realmente. Como gane Israel volviendo a manipular el televoto, a más de uno se le va a quedar cara de mongolo.
Felicitaciones a los participantes , cuando ganar es apoyar un genocidio.
Tu forma de hablar da ganas de vomitar.