Publicado hace 9 años por thingoldedoriath a dosmanzanas.com

.../... promovida por el Partido Popular (que gobierna Extremadura sin mayoría absoluta) y consensuada con el resto de grupos de la cámara y con los colectivos LGTB extremeños. Un buen ejemplo de que es posible avanzar hacia el pleno reconocimiento de los derechos LGTB por encima de otras diferencias políticas, y que ojalá marque al PP un rumbo diferente al seguido hasta ahora en el resto del país, donde su mayorías absolutas han frenado la aprobación de leyes en este sentido.

Comentarios

Lobazo

Lo cortés no quita lo valiente... pero ya es triste que tenga que ser en una situación política en la que el PP necesita caerle bien a la izquierda extremeña para mantener las encuestas. Porque si no les vería votar en contra, en la oposición.

reemax

#1 Pues ver al Monago votando en contra por defender el matrimonio tradicional nacionalcatólico de toda la vida sería digno del Club de la Comedia. Y en palco aplaudiendo la esposa y al lado la señora esa de Canarias que tenía diPPutadofilia que le motivó a a hacer tantos viajes pagados con dinero público....

thingoldedoriath

#2 El el PP hay unos cuantos divorciados y con nuevas parejas. Monago me cae como el culo y sus chanchullos y mentiras para pagar los viajes a Canarias no se los cree nadie; pero... mientras no haga una "salida de armario" (que tampoco me sorprendería) y haga público que es gay, yo diría que esta nueva ley regional beneficia a mucha gente de esa que su partido se empeña en "no ver".
Así que, a cada cual lo suyo. Ibarra no hizo promovió una norma como esta en los 24 años (se dice pronto, pero son 6 legislaturas...) que ejerció como Presidente de Extremadura. Y eso que decía ser progresista.

D

porque en la noticia pone LGTBI y en el cartel que acompaña la noticia pone LGBTI?

Macant

¿Y que dice el capitoste de que la propia compañia que iba a presentar el espectaculo haya renunciado a los partidos de padel en el anfiteatro? ... le han dejado con el culo al aire como la puta canaria.

coñoooooo

La culpa es de Wyoming.....y sus palomos cojos