Hace 3 años | Por Malinowski a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Malinowski a elsaltodiario.com

Atochares, El Viso, San José... son nombres de pedanías del municipio almeriense de Níjar que han quedado asociados a los incendios en asentamientos chabolistas. Habitados en su mayor parte por personas procedentes de África que llegan a realizar tareas agrícolas, su día a día tiene como denominador común una habitabilidad deficiente y dificultades en la integración social.

Comentarios

klabervk

Yo veo esos asentamientos cada año y se me cae el alma... ¿Cómo es posible que se les dejé vivir así a los trabajadores que recogen la fruta que nos comemos cada día?

Deberían construirse casitas dignas para que vivan en unas condiciones mínimas, como los españoles que emigraban a Alemania y Suiza...

Menos mal que por fin inspección de trabajo esta metiéndose en ello...

sotillo

#1 Tercer mundo a la vuelta de la esquina, joder con los parques temáticos

ACEC

Y estos son lo que supuestamente le estan quitando loa puestos de trabajo a los votantes de vox. A todos ellos les animo a que se vayan una temporada a una de edas chabolas para recoger fruta por 1000€ al mes. (Porque supongo que los empresarios pagan en A y al menos el sueldo minino... )

sotillo

#2 No ni na

D

#2 yo de joven fui a vendimiar como tantos jóvenes y después me fui a Formentera con el dinero ahorrado, si el gobierno permite la esclavitud, terminamos como estamos a 4 euros la hora.