Hace 7 años | Por --534642-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --534642-- a elespanol.com

Santiago Romero parecía un profesor ejemplar, estuvo cuarenta años vinculado al deporte femenino y llegó a ser decano de la Facultad de Educación. “La primera vez que requerí su ayuda profesional, me acosó sexualmente”, cuenta una de las víctimas.

Comentarios

musiquiatra

Valiente hijo de p... Lo peor es que no es un caso aislado dentro de las universidades. En muchas universidades los alumnos de cursos mas altos te avisan de cuales son los despachos donde no debes entrar sola. Yo misma he optado por abandonar una clase e ir directamente al examen. Ahora despues, visto desde fuera... no entiendo como no se denunciaban estas cosas. Yo no llegue a sufrir abusos, porque fui cauta(no iba a las "citas tutoriales" y abandoné las clases) pero otras chicas sí, y se hablaba de eso. Es como dicen éstas chicas. Eres jóven, temes que termine tu vocación, tienes miedo.

D

#5 Y también ocurre al revés. Por eso, en horas de tutorías, muchas y muchos dejamos la puerta del despacho abierta.

gelatti

¿Nadie fue a denunciarle a la policía en todo este tiempo? En lugar de tratar de defenderse dentro de la Universidad.... Vamos, como quien denuncia violaciones dentro de la iglesia al obispo en lugar de ir a la policía.

D

Una lástima que en este mundo existan personas de una calaña como esta.

D

#1 La culpa no es solo de este joputa .. la culpa es la falta de control hacia los poderosos , la nula existencia de la Democracia , porque en Democracia medio pais estaria en la carcel .