Publicado hace 4 años por minossabe a forococheselectricos.com

Ayer terminó el segundo trimestre, y todos esperan expectantes la publicación de los datos de entregas de Tesla. Un fabricante que ha pasado un periodo de dificultades por la presión que los medios e inversores han ejercido sobre unas cuentas presuntamente negativas. Unas noticias que han provocado la mayor caída en el valor bursátil en los últimos años. Los analistas esperan que Tesla aunque haya logrado producir más coches que en ningún otro trimestre, no logre superar las cifras del cuarto ejercicio de 2018, y todo por culpa

Comentarios

D

Habría que ver como evoluciona el mercado eléctrico del resto de marcas.
Porque el artículo habla de una bajada en las ventas en automoción, pero mete en el mismo saco a combustible y eléctricos para compararlo solo con eléctrico de Tesla.

Hay marcas como Nissan con su Leaf que han crecido muchísimo y sus coches se ven más por las ciudades. En Noruega por ejemplo, el Nissan Leaf es el rey absoluto de las ventas de eléctricos. El Renault ZOE o el BMW i3, venden más también que Tesla.

powernergia

Cuanto más coches venden, más dinero pierden.

Gry

#1 No me extrañaría, el otro día vi este video donde la única crítica que realmente le hacen al model 3 es que los costes de producción deben estar demasiado cerca del precio de venta.